Reseña de Surfshark una VPN a un excelente precio

surfshark reseña a vpn con mejor relación calidad precio

Surfshark es un proveedor de VPN que comenzó en 2018 y rápidamente se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Surfshark es una VPN altamente encriptada y un programa muy fácil de usar. Sus bajos precios y su gran facilidad de uso hacen de Surfshark una gran VPN. Sin duda, este abridor está a la par con campeones como ExpressVPN y NordVPN.

Resumen del contenido

Velocidad – ¿Cómo de rápido es Surfshark?

Debido a los resultados de las pruebas, principalmente de los servidores de EE. UU., Teníamos mucha curiosidad sobre el rendimiento de Surfshark en términos de velocidad de Internet. La VPN no decepcionó, fue excelente para el uso diario. Probamos Surfshark VPN navegando, viendo Netflix, descargando torrents y jugando juegos en línea, y siempre nos sorprendió.

Durante la navegación, no notamos ningún efecto en nuestra velocidad de Internet con Surfshark. Las redes se cargaron rápidamente. El envío de correos electrónicos, la descarga de archivos adjuntos y la navegación en las redes sociales fueron muy rápidos.

No tuvimos ningún problema para ver videos en YouTube y Netflix. Netflix incluso parecía tener un plus más rápido que otros proveedores de VPN. Es seguro decir que Surfshark funciona muy bien para la transmisión (especialmente Netflix).

Descargar torrents también fue muy fácil. Pudimos descargar archivos relativamente grandes en un momento. Surfshark incluso notó que estábamos usando un programa de torrents y el servidor VPN cambió automáticamente de un servidor VPN estándar a un servidor P2P dedicado para facilitar la descarga. Creemos que esto aumenta la facilidad de uso.

Contenido recomendado:  Reseña de PureVPN, rápido y simple de usar

Tampoco experimentamos ningún retraso durante el juego. Usamos servidores locales y estadounidenses sin ningún retraso notable. Incluso jugando en línea en un juego de disparos en primera persona, no notamos ninguna diferencia en la velocidad de reacción.

Seguridad: ¿Qué tan seguro es Surfshark?

Hemos descubierto que Surfshark es un proveedor de VPN relativamente seguro. Llegamos a las siguientes conclusiones sobre la seguridad de Surfshark:

La sede de Surfshark se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, pero parece operar fuera de Gran Bretaña.

Surfshark es una VPN segura con protocolos de cifrado muy fuertes (OpenVPN, IKEv2, Shadowsocks, Wireguard y L2TP).

Puede conectarse a dos servidores VPN (MultiHop).

Surfshark le permite activar un botón de emergencia que protege su conexión a Internet cuando se interrumpe la conexión VPN.

Surfshark no mantiene registros.

Puede pagar en Bitcoin para crear una cuenta de Surfshark y solo necesita proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña.

Surfshark no rastrea los datos de los usuarios individuales, pero usa información anónima para determinar la carga del servidor y los posibles problemas de conexión.

Protocolos

Surfshark tiene encriptación AES-256-bit y utiliza, entre otros, los dos protocolos más seguros disponibles actualmente: OpenVPN e IKEv2 / IPSec, lo que demuestra que no quieren comprometer la seguridad de sus usuarios. Además, Surfshark también ofrece un protocolo diseñado específicamente para evitar la censura, incluida la censura en China: Shadowsocks. Este protocolo es un proxy encriptado.

En casos especiales, los usuarios también tienen la opción de usar L2TP, aunque Surfshark afirma que no es tan seguro como otros protocolos disponibles. Aunque puede ser mucho más rápido que OpenVPN.

Contenido recomendado:  Reseña de NordVPN una VPN Sin registros

Surfshark presentó recientemente el nuevo protocolo Wireguard para todos los usuarios de Android, Windows, iOS, macOS y Linux. Wireguard utiliza el algoritmo de cifrado ChaCha20. La fuerza de este protocolo VPN de código abierto radica en su facilidad de uso, seguridad y alta velocidad.

Para utilizar Wireguard, los usuarios de Surfshark deben actualizar sus aplicaciones a la última versión. Luego, pueden elegir manualmente el protocolo en la configuración de la aplicación.

Registros y confidencialidad

Surfshark tiene una política de "no registro". Hicieron todo lo posible para solicitar la menor información personal posible para que la VPN funcione. Sin embargo, eso no significa que no necesiten ninguna información. Al igual que otros proveedores, necesitarán su dirección de correo electrónico para configurar una cuenta y la información de pago para procesar los pagos.

Precios y formas de pago

Surfshark tiene un precio muy razonable. Es una de las opciones más económicas. Como la mayoría de las VPN, obtienes un descuento cuando te suscribes por un período más largo. Una suscripción mensual cuesta $ 12.95, una suscripción de seis meses cuesta $ 6.49 por mes y una suscripción de 2 años cuesta solo $ 2.49 por mes. En el sitio web, estos precios también están disponibles en euros, dólares canadienses y australianos, yuanes chinos y libras esterlinas.

Surfshark también ofrece la opción de comprar dos funciones de privacidad adicionales por $ 0,99 adicionales al mes. Estos son Surfshark Alert y Surfshark Search. Surfshark Alert recorre la web y te avisa cuando se filtra tu dirección de correo electrónico, y Surfshark Search es una forma de buscar sin mostrar anuncios ni guardar tu información.

Contenido recomendado:  Comparativa: ExpressVPN o NordVPN

Conclusión: nuestra experiencia con Surfshark

Surfshark es un proveedor de VPN que surgió de la nada y rápidamente alcanzó el top 5. De hecho, es un excelente proveedor de VPN a un precio muy bajo, lo que lo convierte en una excelente opción para muchos usuarios de VPN.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de Surfshark una VPN a un excelente precio puedes visitar la categoría Reseñas.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir