Tutorial para acceder a YouTube TV

Cómo acceder a YutubeTV desde cualquier lugar del mundo

YouTube TV ofrece mucho más contenido que la versión estándar: tiene más de 85 canales de televisión y cable en los EE. UU. Que ofrecen las últimas noticias, deportes, clásicos del cine, los mejores dramas y comedias divertidas. ¡Sigue leyendo porque vamos a mostrarte como acceder a YouTube TV desde cualquier parte del mundo!

En lugar de ofrecer un servicio abierto, YouTube TV te bloqueará si inicias sesión desde fuera de los EE. UU. Incluso si es un cliente que paga y viaja fuera de los EE. UU., Se le negará el acceso al contenido.

Con una VPN premium, puede evitar los bloqueos de ubicación y ver YouTube TV sobre la marcha.

Resumen del contenido

Guía para poder acceder a YouTube TV desde cualquier lugar:

  • Elija una VPN con una gran selección de servidores de EE. UU. Recomiendo ExpressVPN porque tiene potentes funciones de desbloqueo y ofrece servidores de alta velocidad, lo que garantiza una transmisión instantánea.
  • Instale VPN y conéctese al servidor de EE. UU. De su elección.
  • Vaya a YouTube TV, inicie sesión o suscríbase y ¡listo!

Una sugerencia: para crear una cuenta de YouTube TV, necesita un código postal de EE. UU. Si desea ver los canales locales de un área específica, busque en Google la ciudad o el estado para encontrar su código postal.

¿Por qué necesitas una VPN para ver YouTube TV?

YouTube TV solo está disponible en los Estados Unidos. Esto significa que, si intenta acceder a él desde cualquier otro lugar, incluido México, su acceso al contenido se bloqueará debido a las leyes de licencias.

Contenido recomendado:  ¿Por Qué Es Conveniente Una VPN En Una Empresa?

Para evitar esta restricción geográfica, necesita una VPN confiable. Conéctese a un servidor de EE. UU. Y evite los bloqueos geográficos de YouTube TV enmascarando su dirección IP para que parezca que se encuentra en los EE. UU.

Existen restricciones específicas de EE. UU. De que los canales de TV locales de YouTube solo están disponibles para los espectadores en sus respectivas ubicaciones. Sin embargo, esto no es un problema para las VPN avanzadas con muchos servidores en los EE. UU.: Puede elegir virtualmente dónde alojarse y acceder al contenido local.

¿Qué dispositivos son compatibles con YouTube TV?

YouTube TV admite: Chromecast, Apple TV (AirPlay), Amazon Fire Stick, Xbox One (S) (X), Roku, la mayoría de los Smart TV, Windows, macOS, Linux, Chromebook, Chrome y Firefox.

Las VPN de esta lista son compatibles con YouTube TV, pero también debe asegurarse de que sean compatibles con el dispositivo que está utilizando para acceder a YouTube TV. La lista que incluyo en el resumen de cada opción te permitirá saber si tu dispositivo es compatible con VPN.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tutorial para acceder a YouTube TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir