Proceso Para Instalar Una VPN En Tu Iphone E Ipad

En tan solo tres sencillos pasos se puede llegar a instalar una VPN en tu dispositivo IOS. El proceso para instalar una VPN en tu Iphone o Ipad es relativamente sencillo, no se requiere ser un experto informático o tener amplios conocimientos técnicos.

Es por ello, que en este artículo, vamos a explicar en detalle cómo hacer la instalación de una VPN en lo que puede ser un Iphone o también en un Ipad, ya que ambos procesos son exactamente iguales y esto puede hacerse con cualquier tipo de VPN que el usuario haya descargado.

Resumen del contenido

Proceso para instalar una VPN en tu Iphone e Ipad

Para empezar, si quieres descargar e instalar una VPN para tu Iphone o Ipad, te recomendamos que lo hagas desde la app nativa para equipos MacOs. Ya sea para un equipo Mac Mini, Macbook pro, MacBook Air, iMac, iMac Pro.

Descargar e instalación de la VPN en el Iphone

Antes que nada, es necesario escoger primeramente el servicio de VPN que vamos a descargar. Es necesario hacer toda la investigación respectiva y poder tener en claro lo que necesitamos para nuestro dispositivo móvil ya sea un Iphone o Ipad, y para ello debemos saber que buscamos.

Ya que tengamos en mente la VPN, procedemos a descargarla en su web nativa, la versión establecida para Iphone. Allí, deberíamos saber si vamos a tratar con una de pago o si evaluaremos primero una gratuita. Cuando se haya descargado, procedemos a instalarla.

Contenido recomendado:  Lista de VPN que NO son seguras

Inicio de sesión en un Iphone o Ipad

Ahora hacemos inicio de sesión. Para ello, abrimos la Aplicación, allí pondremos nuestro usuario y contraseña. En ese contexto, se debe hacer la configuración que te pedirá la VPN y de allí entrar a ella de forma regular para empezar a usarla como corresponde.

En el caso, de aquellas que sean de pago, será necesario hacer el registro del pago, cuando se haga el inicio de sesión.

Ejecutar la VPN en el Iphone o Ipad

Con la VPN abierta, se puede ejecutar sin problema. En este caso, se procede a escoger un servidor, escogiéndolo desde la ubicación que el usuario prefiera. Como recomendación, se aconseja para un servidor con mayor velocidad escoger aquel que esté más cercano a la región del usuario.

Ya con la VPN activada, puedes navegar perfectamente sin problema por la web, abrir una plataforma de streaming como Netflix, Hulu o Disney; además de descargar los torrents que desees en tu dispositivo.

Con una VPN podrás tener un dispositivo móvil tanto Iphone como Ipad, plenamente protegido de atacantes, hackers y cibercriminales, que pueden querer tomar datos, vulnerar el equipo con malware u otras medidas.

Por tanto, poder tener una herramienta de esta categoría es más que necesario para lograr mantener la privacidad de los datos, superar bloqueos de gobiernos a sitios específicos y también tener la capacidad de navegar por la web de forma anónima sin tener la preocupación de rastreos al historial de navegación por parte de un tercero, del proveedor de servicios de internet o el gobierno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Proceso Para Instalar Una VPN En Tu Iphone E Ipad puedes visitar la categoría Tutoriales.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir