Reseña de PureVPN, rápido y simple de usar

purevpn reseña una vpn simple de usar

PureVPN es uno de los proveedores de VPN más populares con servidores en todo el mundo. Con este servicio de VPN, su tráfico de Internet está encriptado, enmascarado y anonimizado, mientras que se omiten los bloqueos de Internet.

PureVPN es conocido como un servicio decente y confiable que tiene servidores rápidos y ofrece la posibilidad de ver Netflix estadounidense. También puede sortear las restricciones de Internet con PureVPN, como la censura en países como China, Turquía o Rusia. Y puede descargar películas y series de forma completamente anónima con PureVPN.

Resumen del contenido

PureVPN y Netflix

Netflix ha tenido problemas recientemente con las VPN y los usuarios de proxy. Estos son, ante todo, los usuarios que desean utilizar American Netflix fuera de los Estados Unidos. Esto permite a los usuarios acceder a muchas más películas y series.

Afortunadamente, PureVPN tiene una solución para este problema. De vez en cuando, crean nuevas direcciones IP de EE. UU., Que intentan mantener a Netflix fuera de los bloqueos durante el mayor tiempo posible.

Si desea utilizar estos servidores, le recomendamos que se ponga en contacto con el equipo de PureVPN; te dirán qué servidores ofrecen el mejor acceso a Netflix en un momento dado. En nuestra prueba, el servidor asignado funcionó muy bien.

Durante el primer minuto, la calidad de transmisión fue razonable, pero después de un minuto pudimos transmitir Netflix de EE. UU. En alta definición sin problemas ni tiempos de carga. Además de poder transmitir Netflix de EE. UU., También tiene acceso a fútbol internacional y otros juegos deportivos si está de vacaciones en el extranjero.

Contenido recomendado:  7 Cosas que Puedes Hacer con Una VPN

PureVPN Seguridad y privacidad

PureVPN tiene sólidas funciones de cifrado. Uno de los más importantes es la compatibilidad con varios protocolos de cifrado VPN, incluidos algunos más potentes: OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP, SSTP e IKEv2.

Personalmente, recomendamos usar OpenVPN con cifrado AES de 256 bits y SHA-1 para la verificación de datos; es mucho más seguro que las otras opciones. PureVPN también ofrece soluciones para fugas de DNS e IPv6. Esto demuestra que su servicio ofrece un excelente cifrado.

Cuando se trata de registrar datos, tenemos que concluir que PureVPN mantiene algunos registros. Esto incluye información como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono (solo para usuarios en ciertos países) y registros de sesión.

Los registros de sesión registran el tiempo de conexión y el uso de datos, no registros de actividad. Especialmente cuando se utilizan servidores IP compartidos, sería muy difícil realizar un seguimiento de cualquier actividad realizada, aunque preferiríamos que no llevaran ningún registro.

Además, las oficinas principales de PureVPN están ubicadas en Hong Kong. No existen leyes de retención de datos, por lo que PureVPN no tiene la obligación de guardar los datos del usuario.

Ubicaciones del servidor PureVPN

PureVPN ofrece servidores en muchos países. En total, hay más de 500 servidores disponibles en 141 países. Un pequeño grupo de países donde PureVPN tiene servidores:

Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Alemania, Egipto, Francia, Hong Kong, Irlanda, Indonesia, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Panamá, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Polonia, Argentina, Bélgica, Dinamarca, México, Noruega, Vietnam, Islandia.

Contenido recomendado:  Conoce si comprar una VPN vale la pena

Conclusión sobre PureVPN

PureVPN es sin duda una de las mejores VPN que hemos visto. Parece que todo ha sido realmente pensado, como el software bien diseñado y fácil de usar con guías prácticas basadas en capturas de pantalla.

PureVPN ofrece una amplia gama de servidores rápidos con conexiones estables. PureVPN es uno de los servicios VPN más baratos cuando opta por el plan de 2 años.

El hecho de que pudiéramos ver American Netflix sin ningún problema será un buen argumento para lograr que muchas personas obtengan una suscripción a PureVPN. Además, también es bueno descargar de forma anónima sin problemas con PureVPN.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de PureVPN, rápido y simple de usar puedes visitar la categoría Reseñas.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir