Reseña de CyberGhost una VPN confiable

Cyberghost - reseña a una vpn confiable

CyberGhost es un conocido proveedor de VPN que se centra principalmente en la facilidad de uso. Fundada originalmente en Rumania en 2011, se ha establecido rápidamente como uno de los mejores proveedores de VPN gratuitos del mundo.

CyberGhost VPN se ha convertido desde entonces en un servicio pago y continúa funcionando muy bien, tal vez incluso mejor que antes. Un buen ejemplo: tienen una base de usuarios de alrededor de 36 millones en todo el mundo. Esta VPN es propiedad de Kape Technologies, que recientemente compró Private Internet Access y Zenmate.

CyberGhost consta de dos computadoras: una en Rumania y otra en Alemania. El servicio está diseñado para permitir que los consumidores utilicen Internet de forma libre y anónima.

CyberGhost es un entusiasta defensor de los derechos humanos, incluida la privacidad, una sociedad libre y una Internet sin censura. El proveedor promueve fuertemente estos valores en todas sus actividades.

Dado que es una VPN altamente encriptada, CyberGhost es muy fácil de usar y muy rápido. Ofrecen suscripciones relativamente económicas y una notable garantía de devolución de dinero de 45 días para suscripciones más largas.

La instalación de CyberGhost VPN es sencilla y puede utilizar su servicio en hasta siete dispositivos al mismo tiempo. Esto es ideal cuando desea instalar una VPN en todos sus dispositivos, incluidas computadoras portátiles, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes Android, iPhones, Chromecast y tabletas. Lea nuestra revisión completa de CyberGhost VPN a continuación.

Resumen del contenido
Contenido recomendado:  Conoce si comprar una VPN vale la pena

Velocidad – ¿Cómo de rápido es CyberGhost?

Los servidores de CyberGhost se desempeñaron relativamente bien en nuestras pruebas de velocidad. Para asegurarnos de que este proveedor funcione tan bien en la práctica, también lo probamos con el uso diario.

Mantiene una velocidad perfectamente adecuada para el uso normal de Internet, navegación, transmisión, descarga e incluso juegos en línea. En otras palabras, CyberGhost VPN es adecuado para las necesidades de la mayoría de los usuarios de Internet.

Durante nuestra navegación, no notamos ninguna diferencia de velocidad cuando CyberGhost estaba activo, que es exactamente lo que esperarías de una VPN. Pudimos revisar nuestros correos electrónicos, visitar sitios web y trabajar en nuestro sitio web sin notar ningún aumento en los tiempos de carga o retrasos. Cuando se trata de transmisión de video, como YouTube o Netflix, ni siquiera hemos notado un cambio de marcha.

También pudimos descargar archivos sin una pérdida notable de velocidad. Además, la descarga de torrent fue bien. Solo cuando jugamos online detectamos una pequeña diferencia de velocidad.

El juego en línea que probamos funcionó bien sin usar VPN, pero hubo cierto retraso en la activación de CyberGhost. Un jugador casual apenas notaría la diferencia, pero los jugadores experimentados pueden encontrar este retraso muy molesto.

Seguridad: ¿Qué tan seguro es CyberGhost?

La seguridad es una de las características más importantes de una VPN. Para muchos, la única razón para tener una VPN es que no quieren que su información personal se envíe allí. Tampoco quieren un servicio VPN para mantener registros de sus actividades en línea.

Contenido recomendado:  Reseña de PureVPN, rápido y simple de usar

Esto les ha sucedido a algunos proveedores que han sido descubiertos ayudando a las fuerzas del orden a encontrar piratas informáticos utilizando sus servicios. CyberGhost es un proveedor que valora el anonimato en línea, el uso gratuito de Internet, la privacidad y la seguridad. Por esta razón, han tomado medidas para proteger sus datos personales en línea.

CyberGhost ofrece una política estricta de no registro. De vez en cuando, CyberGhost emitirá un "Informe de transparencia" que muestra la frecuencia con la que organizaciones como la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y la policía solicitan datos del usuario y cómo CyberGhost responde a esas solicitudes.

Protocolos

CyberGhost ofrece una protección excepcional con cifrado AES de 256 bits (el estándar actual para servicios VPN premium). Generalmente, se considera que es el estándar de cifrado más alto.

CyberGhost VP trabaja con ubicaciones comunes y protocolos OpenVPN e IKEv2 / IPsec ampliamente probados. OpenVPN es el más seguro de estos protocolos. Por lo tanto, le recomendamos que utilice el protocolo OpenVPN de forma predeterminada.

Además, CyberGhost lanzó recientemente su última versión, CyberGhost 8. CyberGhost 8 ofrece un protocolo adicional: Wireguard. Wireguard es conocido principalmente por sus altas velocidades.

Número de servidores y ubicaciones

Hoy CyberGhost tiene más de 6,800 servidores en 89 países diferentes. Tienen al menos 4 servidores en cada país, pero generalmente más. En Francia tienen más de 400 servidores, más de 800 en el Reino Unido, alrededor de 600 en Alemania y EE. UU. Tienen más de 1000 servidores. Especialmente en países con muchos servidores, no será difícil encontrar un servidor rápido para eludir las restricciones geográficas.

Contenido recomendado:  Reseña de ExpressVPN - la VPN número 1

Conclusión: nuestra experiencia con CyberGhost

CyberGhost es un proveedor de VPN excelente y fácil de usar para el usuario medio. Su interfaz de usuario es muy clara y muestra todas las opciones que un usuario normal podría necesitar.

Si está buscando un nivel muy alto de protección que tenga que ver con la privacidad, es posible que CyberGhost VPN no sea la mejor opción para usted. Pero para la mayoría de las personas, CyberGhost logra un buen equilibrio entre seguridad y facilidad de uso.

Tu protección es más que suficiente y muy confiable. CyberGhost tiene una buena cantidad de servidores y es fácil de usar con servicios de transmisión. El proveedor es fácil de usar y ofrece muchas funciones a un precio razonable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de CyberGhost una VPN confiable puedes visitar la categoría Reseñas.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir