Preguntas frecuentes de tener una VPN en una Mac

Preguntas frecuentes a cerca de las MAC con VPN

En general, muchos tienen preguntas sobre lo que concierne a una VPN y su relación con un equipo Mac de Apple, en estos casos, vamos a responder a aquellas que son las más frecuentes entre los usuarios.

Veamos las preguntas frecuentes de tener una VPN en una Mac

Resumen del contenido

¿Por qué es necesario usar una VPN en un equipo Mac?

Aunque muchos usuarios, pueden creer que tienen un equipo seguro con una Mac. Es necesario puntualizar que en muchos casos es necesario contar con una VPN para que pueda proteger al equipo.

Anteriormente, los hackers y cibercriminales no tenían en su punto a los equipos Mac y todas sus variables, porque en general la gente usaba más que todo equipos Windows, sin embargo ahora eso ha cambiado y muchos han empezado a tratar de vulnerar también a estos dispositivos. Por eso es importante tener una VPN en estos equipos.

¿En mi Iphone puede funcionar una VPN para un equipo Mac?

Totalmente. Puedes usar tanto VPN para un equipo Mac, como también para un Iphone, hoy en día no existen problemas en cuanto a esto. Es más, es algo completamente normal que pueda funcionar incluso siendo para Windows.

¿Un equipo Mac se pondrá lento si uso una VPN?

En algunos casos, puede que suceda que tu velocidad disminuya, No obstante, esto es fácil de arreglar; para ello solo será necesario escoger servidores que estén cercanos a tu ubicación y aquellos que no tengan una gran cantidad de usuarios conectados.

Contenido recomendado:  ¿Cuánto cuesta una VPN paga?

En líneas generales, es esperable que para empezar tu Mac y la VPN tengan que tomar tiempo para calibrar y cifrar tu trafico de internet, con lo cual al principio se sufra de una baja en la velocidad, pero al pasar esto vuelve a recuperar su velocidad normal.

¿Para ver Netflix que VPN es la mejor para un equipo Mac?

Entre las VPNs que existen en el mercado, dos de ellas se adecuan perfectamente para poder ver Netflix sin problemas, una de ellas es ExpressVPN y la otra es CyberGhost la cual tienen funcionalidades que evitan que la plataforma de Netflix pueda bloquear la transmisión en el caso de que descubra que exista una VPN en la conexión.

Ambas tienen una configuración que les permite poder acceder y saltar las barreras que puedan darse en lo que se refiere a una transmisión en Netflix.

¿Una VPN gratis para mi equipo Mac es segura?

Hay VPN gratuitas para ser usadas por un equipo Mac, sin embargo es necesario tener cuidado con ellas. Se puede decir que cumplen su rol, sobre todo aquellas que vienen de servicios de VPN que tienen una parte de pago. Y Mientras son gratuitas bombardean con anuncios, limitan las velocidades o no traen muchos servidores.

Pero también está el caso, de aquellos que son gratuitas y usan otras tácticas para financiarse que no son muy transparentes y son hasta perjudiciales. Existen algunos que venden datos  e información del usuario, o peor aun infectan a tu Mac alojando algún malware para perjudicarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Preguntas frecuentes de tener una VPN en una Mac puedes visitar la categoría Tutoriales.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir