Las Mejores VPN para Apple TV del 2022

mejores vpn para apple tv

El Apple TV se envía a través de una conexión insegura. Esto plantea algunos riesgos de seguridad. ¡Sigue leyendo porque a lo largo de este artículo vamos a mostrarte las mejores VPN para Apple TV!

Afortunadamente, puede hacer que su Apple TV sea mucho más seguro mediante el uso de una red privada virtual (VPN). Además, una VPN te permitirá usar más tu Apple TV. Una VPN le permite eludir las restricciones geográficas.

Muchos servicios de transmisión, incluidos Netflix, Hulu, BBC iPlayer y YouTube, tienen las llamadas restricciones geográficas. Netflix, por ejemplo, ofrece diferentes series y películas según el país en el que se encuentre.

La versión norteamericana de Netflix tiene más programas que cualquier otra versión y solo está disponible en los Estados Unidos. Sin embargo, Hulu no está disponible en absoluto cuando no estás en los EE. UU.

Sin embargo, una VPN le permite evitar muchas de estas restricciones geográficas en los servicios de transmisión.

Resumen del contenido

Aquí los mejores proveedores de VPN para Apple TV

Una buena VPN es segura, confiable, rápida, fácil de usar y tiene servidores en una gran cantidad de países. La velocidad es especialmente importante cuando se busca una VPN para Apple TV, ya que la transmisión de películas y programas de TV sería un verdadero dolor de cabeza con una conexión lenta.

Después de todo, no querrá esperar una eternidad a que se cargue el búfer de su programa favorito.

Además, la cantidad de servidores y ubicaciones que ofrece una VPN también es significativa. Después de todo, cuantas más ubicaciones de servidores haya, más contenido podrá desbloquear. Si desea ver páginas específicas, deberá conectarse a un servidor en un país que muestre ese contenido.

Contenido recomendado:  ¿Las VPN Más Efectivas para Iphone y Ipad?

Si desea desbloquear contenido de diferentes países, necesitará una VPN con servidores en todos esos sitios.

ExpressVPN

ExpressVPN puede ser el mejor proveedor de VPN que existe. Este proveedor ofrece software fácil de usar y conexiones de alta velocidad. El software ExpressVPN está disponible para Windows, Mac OS, iOS, Android y Linux.

ExpressVPN está especialmente optimizado para evitar restricciones geográficas, ya que VPN tiene miles de servidores en todo el mundo.

Además, ExpressVPN proporciona una guía clara y fácil de seguir para configurar una conexión VPN en su Apple TV. En resumen, ExpressVPN es definitivamente uno de los mejores proveedores de VPN para Apple TV.

Además, puede probar ExpressVPN para ver si satisface sus necesidades utilizando su garantía de devolución de dinero de 30 días.

NordVPN

NordVPN es un proveedor de VPN premium ligeramente más económico que ExpressVPN. También es una de las opciones más seguras. NordVPN ofrece cifrado AES de grado militar (doble) de 256 bits.

Se considera que es un tipo de cifrado muy fuerte. En otras palabras, puede usar su Apple TV sin poner en riesgo su privacidad y seguridad en línea.

Además, NordVPN ofrece un software muy intuitivo y fácil de usar. Esto hace que esta VPN sea utilizable incluso por novatos en VPN.

Además de ofrecer una excelente relación calidad-precio, NordVPN también ofrece a todos sus clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días.

SurfShark

Si está buscando una VPN asequible que compita muy bien con sus competidores premium, Surfshark es la respuesta. Teniendo en cuenta el precio muy competitivo de Surfshark, lo menos que podemos decir es que su velocidad es impresionante.

Contenido recomendado:  Las 3 Mejores VPN para Chile

Principalmente los servidores estadounidenses, que se desempeñaron muy bien en nuestras pruebas. Esto es ideal para cualquiera que quiera usar su Apple TV para ver servicios de transmisión de América del Norte como Netflix y Hulu.

Surfshark no tiene tantos servidores como ExpressVPN y NordVPN, pero aún ofrece muchas ubicaciones para elegir.

Esto convierte a Surfshark en una VPN muy adecuada para desbloquear contenido. Surfshark también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que le permite probarlo antes de comprometerse con una suscripción a largo plazo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores VPN para Apple TV del 2022 puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir