Reseña de ExpressVPN - la VPN número 1

reseña a la mejor vpn expressvpn

ExpressVPN ha sido la VPN número uno durante un tiempo y así continúa siendo. Ha estado funcionando desde 2009 y realmente saben lo que están haciendo. ExpressVPN domina actualmente el mercado de VPN junto con otros servicios. Con una suscripción a ExpressVPN, tiene acceso a una enorme red de más de 3000 servidores en 160 ubicaciones diferentes en más de 94 países. Además, puede usar esta suscripción en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

La calidad de las conexiones es excelente, lo que le permite navegar, ver videos en línea y descargarlos gratis a velocidades increíbles. Además, la seguridad y el cifrado del software cumplen con los más altos estándares internacionales y lo protegerán de interferencias y escuchas de terceros.

La empresa está registrada oficialmente en las Islas Vírgenes Británicas, lo que significa que no está obligada legalmente a mantener registros de usuarios. Por lo tanto, ExpressVPN no mantiene ningún registro que viole la privacidad de sus usuarios.

ExpressVPN es extremadamente fácil de usar: facilita al público en general el uso de una VPN. No necesita ser un experto en tecnología para usar las aplicaciones ExpressVPN. Además, el sitio web y la atención al cliente son muy útiles y las aplicaciones funcionan de forma intuitiva.

Resumen del contenido

Velocidad: ¿Qué tan rápido es ExpressVPN?

La velocidad de cualquier conexión VPN es importante, especialmente si desea hacer algo más que navegar por la web. Si su conexión a Internet no es lo suficientemente rápida, es posible que experimente retrasos al descargar, transmitir o jugar juegos. Por esta razón, probamos la velocidad de todas las VPN para ver si ralentizan su conexión y en qué medida.

Cuando usamos ExpressVPN con regularidad, sus velocidades fueron excelentes. No hay retrasos al navegar, visitar páginas web o usar nuestro sitio web. La transmisión y descarga de archivos tampoco fue un problema. Pudimos ver videos de YouTube y usar Netflix sin ningún problema. Además, pudimos descargar fácilmente archivos de todo tipo y tamaño.

Contenido recomendado:  Reseña de PureVPN, rápido y simple de usar

Además, al utilizar los servidores recomendados, no experimentamos retrasos al jugar en línea. Aun así, en este caso, es importante conectarse a un servidor no muy lejos de su ubicación real, de lo contrario su ping puede aumentar. En términos generales, ExpressVPN es una buena VPN para jugar en línea. En general, pudimos mantener buenas velocidades de Internet mientras usamos ExpressVPN, sin una caída significativa en la velocidad.

Si hace clic en la opción "Prueba de velocidad", puede ejecutar una prueba de velocidad de su computadora con todos los servidores de ExpressVPN. Tarda unos segundos y solo funcionará cuando la VPN no esté habilitada, pero le dará una vista clara de la lista de servidores y el rendimiento de su conexión a Internet. Esto es excelente si desea encontrar el servidor ideal para su ubicación.

La prueba mostrará la latencia, también conocida como ping en el mundo de los juegos. También muestra velocidades de descarga y una clasificación de velocidad general. En el sitio web de VPN Express encontrará una guía sencilla que explica la herramienta con más detalle y le ayuda a elegir los mejores servidores.

Seguridad - ¿Qué tan seguro es ExpressVPN?

Quizás la característica más importante de una VPN es que le permite mantenerse seguro y anónimo en línea. Cifra todos sus datos de tráfico y, en gran medida, hace que sus acciones en línea sean anónimas. ExpressVPN cumple con los más altos estándares internacionales y ofrece excelentes opciones de configuración de seguridad.

 A continuación, encontrará todo sobre los protocolos admitidos, sus políticas de privacidad, su botón de emergencia y los datos personales que ExpressVPN necesita para configurar su cuenta:

ExpressVPN usa cifrado de 256 bits

Contenido recomendado:  Comparativa: ExpressVPN o NordVPN

Puede elegir entre los protocolos OpenVPN UDP, OpenVPN TCP, L2TP / IPsec, IKEv2 / IPsec y Lightway.

ExpressVPN tiene un botón de emergencia

ExpressVPN usa tecnología TrustedServer que usa memoria RAM

Para crear una cuenta solo necesita un correo electrónico y una forma de pago

Protocolos

ExpressVPN utiliza encriptación de 256 bits y recomienda el protocolo UDP OpenVPN, que también es el protocolo predeterminado. Estos son los estándares de cifrado internacionales más altos, por lo que no tiene que preocuparse por su privacidad. ExpressVPN funciona con los siguientes protocolos:

OpenVPN UDP: la mejor combinación de velocidad y seguridad, pero es posible que no funcione en todas las redes.

OpenVPN TCP: probablemente funcione en todo tipo de redes y es probablemente el protocolo VPN más seguro, pero puede ser un poco más lento que UDP.

L2TP / IPsec: menor seguridad, útil para el anonimato y el cambio de ubicación cuando fallan otros protocolos.

IKEv2 / IPsec: generalmente muy rápido, pero puede que no funcione en todos los tipos de redes y ofrece menos opciones de configuración que OpenVPN. Funciona en iOS, a diferencia de OpenVPN.

Lightway (beta): un nuevo protocolo ExpressVPN está funcionando. Todavía se está probando y no se recomienda su uso en este momento.

Registros y confidencialidad

ExpressVPN está ubicado oficialmente en las Islas Vírgenes Británicas. El nombre puede hacerte pensar que son parte del Reino Unido, pero estas islas son una nación independiente con estrictas regulaciones de privacidad (en beneficio de los consumidores). Por esta razón, ExpressVPN no necesita guardar ningún dato. Esto significa que no están obligados a mantener registros de usuarios.

Debido a lo anterior, ExpressVPN no mantiene ninguna IP ni registros de tráfico. Por lo tanto, no tienen información sobre lo que está haciendo en línea. El único tipo de registros que mantienen son los registros de conexión anónimos. Este tipo de registro solo le informa en qué fechas usó el servicio y a qué servidor se conectó.

Contenido recomendado:  7 Cosas que Puedes Hacer con Una VPN

Boton de emergencia

Una vez conectado a través de los canales seguros de ExpressVPN, la conexión VPN puede fallar por cualquier motivo. Esto significa que sus datos no están protegidos hasta que se vuelva a conectar al servidor ExpressVPN. Absolutamente, quieres evitar que eso suceda.

ExpressVPN ofrece un elemento de seguridad adicional para Windows y Mac: el botón de emergencia. Una vez que se activa el botón de emergencia, ya no estaras  desprotegido. Si por alguna razón pierde su conexión VPN, el botón de emergencia bloqueará todos los accesos a Internet. Por lo que no habrá debilidades en su negocio en línea.

Conclusión: nuestra experiencia con ExpressVPN

No tiene que preguntarse por qué ExpressVPN ha estado en la parte superior de nuestra lista durante un tiempo. ExpressVPN funciona bien para todos los aspectos importantes de un servicio VPN. Ofrece grandes velocidades y conexiones estables. Ya sea que esté navegando por la web o jugando juegos intensos, ExpressVPN cifrará sus datos sin causar retrasos ni problemas en la descarga.

ExpressVPN trabaja con los más altos estándares internacionales de encriptación. Sus políticas de registro y privacidad significan que no tiene que preocuparse por su anonimato. Además, con el botón de emergencia activado, no habrá pérdida de datos.

Lo que hace que ExpressVPN sea un proveedor de VPN atractivo es su facilidad de uso. Su sitio web y su software funcionan de forma intuitiva y son muy claros. Hace que sus servicios sean accesibles para todos, ya sea un ávido jugador, actualizado con la última tecnología o un navegador ocasional.

Si bien ExpressVPN puede ser un poco costoso, su nombre puede encabezar la mayoría de las principales listas de VPN, y por una buena razón. También pueden cobrar más por el servicio que brindan. Cuando no probamos otros proveedores de VPN, generalmente usamos ExpressVPN debido a su excelente calidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de ExpressVPN - la VPN número 1 puedes visitar la categoría Reseñas.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir