Reseña de NordVPN una VPN Sin registros

nordvpn reseña la vpn más segura

NordVPN se considera una de las mejores VPN de la industria. De hecho, NordVPN se convirtió en líder del mercado en 2019. Parte de esto se debe a sus esfuerzos por promover el servicio en redes sociales populares como YouTube. Es posible que haya visto un video promocionado por NordVPN en el último año.

NordVPN es una subsidiaria de Tefinkom & Co. Con su sede en Panamá, NordVPN y su base de usuarios disfrutan de un alto grado de libertad de la ley en Internet. Tener su sede en Panamá también significa que NordVPN no puede compartir datos con la alianza "14 Eyes".

NordVPN se fundó en 2008 y desde entonces ha trabajado duro para demostrar que es un proveedor de VPN rápido y confiable con altos estándares de privacidad. NordVPN fue un paso más allá y logró eludir las defensas de Netflix contra las VPN para que sus usuarios pudieran aprovechar al máximo las posibilidades de una red proxy, sin dejar de ver Netflix América.

En esta revisión, hablaremos sobre la velocidad, seguridad y facilidad de uso de NordVPN.

Resumen del contenido

Velocidad – ¿Qué tan rápido es NordVPN?

Velocidad en el uso diario

¿NordVPN es rápido a diario? La respuesta es definitivamente sí. Durante nuestro período de prueba, realizamos varias actividades diarias, incluida la navegación por Internet, juegos desafiantes y descargas. La descarga en P2P y plataformas dedicadas como Steam también fue increíblemente rápida. Después del período de prueba, podemos concluir con confianza que no hay una diferencia notable en la velocidad entre NordVPN y ninguna VPN. Todo salió bien para nosotros.

Contenido recomendado:  Reseña de PureVPN, rápido y simple de usar

La mayoría de los proveedores de VPN modernos se conectan automáticamente al servidor más rápido disponible en una ubicación específica, y NordVPN no es una excepción. Este sistema, asociado a los distintos servidores de NordVPN, garantiza una conexión estable y rápida.

Seguridad - ¿Qué tan seguro es NordVPN?

Otra parte importante de nuestro proceso de revisión de VPN es su política de seguridad y privacidad. Esta es, sin duda, la fuerza de NordVPN. Como se mencionó anteriormente, NordVPN tiene su sede en Panamá.

Además, profundizaremos en los protocolos con los que trabaja NordVPN, su política de grabación y la opción del botón de emergencia.

Puede leer nuestros resultados de seguridad de NordVPN a continuación:

NordVPN tiene su sede en Panamá.

NordVPN tiene un sólido cifrado de 256 bits.

NordVPN admite muchos protocolos de cifrado: OpenVPN TCP / UDP, IKEv2 / IPSec y NordLynx.

La empresa tiene una estricta política de no registro.

Puede utilizar la opción del botón de emergencia para aumentar la seguridad.

Solo necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta de NordVPN.

Protocolos

NordVPN tiene encriptación de grado militar. Específicamente, utilizan cifrado de datos AES de 256 bits. Esto, combinado con sus servidores bien protegidos y su excelente firewall, hace que la seguridad de NordVPN sea muy sólida.

Además, también funcionan con muchos protocolos VPN fiables:

  • IKEv2 / IPSec.
  • OpenVPN TCP.
  • OpenVPN UDP.
  • NordLynx (basado en Wireguard, con NAT para mayor seguridad).

El popular y rápido protocolo de cifrado IKEv2 utiliza IPSec para un cifrado seguro y de alta calidad. OpenVPN (TCP o UDP) generalmente se considera el protocolo más seguro, por lo que le recomendamos que lo use.

Contenido recomendado:  Reseña de ExpressVPN - la VPN número 1

Apariencia y facilidad de uso del programa NordVPN

La aplicación de escritorio para Windows y Mac tiene una amplia variedad de opciones y posibilidades de instalación.

El programa NordVPN es limpio y visualmente atractivo. Hay varias formas de seleccionar un servidor en la aplicación. Primero, puede elegir la ubicación del servidor en un mapa mundial. Alternativamente, también puede seleccionar el servidor en función de varias funciones específicas, como la descarga P2P o la vista previa de Netflix.

Puede encontrar estos servidores especiales en la pestaña "servidores especializados". Otra opción es elegir el servidor más rápido para su ubicación a través de una conexión rápida. También puede crear una lista de servidores basada en el país desde el que desea transmitir.

La aplicación es estable y rápida. Hubiera sido bueno si hubieran realizado una prueba de velocidad para encontrar el servidor más rápido. Sin embargo, no nos perdemos esto, ya que solo NordVPN puede encontrar un servidor muy rápido.

Conclusión: nuestra experiencia con NordVPN

En general, nos gusta mucho el servicio NordVPN. Su política de no registro es sólida y su amplia variedad de servidores lo hace muy atractivo para cualquier usuario. Además, la VPN es ideal para ser completamente anónimo en línea.

NordVPN ofrece muchas opciones adicionales para mejorar su seguridad en línea, lo que seguramente hará que el servicio VPN premium sea más seguro. Además, ofrece muchas opciones para que su experiencia en Internet sea la mejor, lo que le permite desbloquear bibliotecas de diferentes servicios de transmisión. Ofrecen este gran servicio a un precio más que razonable, lo que los convierte, sin duda, en uno de nuestros favoritos.

Contenido recomendado:  Reseña de CyberGhost una VPN confiable

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de NordVPN una VPN Sin registros puedes visitar la categoría Reseñas.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir