Cómo conseguir una IP colombiana en 2022

Cómo conseguir una IP colombiana desde cualquier lugar en 2021

En este artículo te enseñaremos como conseguir una IP colombiana si no estás en Colombia. Sabemos que puede ser difícil transmitir los últimos partidos de fútbol de otros países. Además, como la mayoría de los portales de banca en línea en Colombia son relativamente nuevos, puede ser difícil acceder a sus cuentas bancarias desde otro país.

Al usar una VPN debidamente equipada, puede obtener de forma segura una dirección IP colombiana en solo unos pocos pasos.

Su nueva dirección IP le dará acceso completo a cualquier sitio web o contenido en Colombia, incluidos los últimos episodios de Distrito Salvaje. A continuación, te mostramos cómo funciona.

Resumen del contenido

Guía para saber como conseguir una IP colombiana con una VPN:

  • Elija una VPN con servidores en Colombia. CyberGhost VPN es la mejor opción desde nuestro punto de vista.
  • Descargue el software VPN e instálelo en su computadora u otro dispositivo móvil.
  • Inicie la aplicación y conéctese a un servidor en Colombia.
  • Verifique su nueva dirección IP usando nuestra herramienta especial.

Cómo una VPN puede obtener una dirección IP en Colombia

Para que los sitios web colombianos brinden acceso completo, debe enviar su tráfico de Internet a través de una computadora del país. Las VPN de alta calidad facilitan las cosas al aprovechar las enormes redes de servidores de todo el mundo.

Con la VPN adecuada, puede conectarse a un servidor colombiano seguro con solo unos pocos clics. Los datos enviados entre su dispositivo y el servidor están fuertemente encriptados, ocultando su verdadera ubicación. En lugar de su dirección IP, los sitios web ven la dirección IP colombiana del servidor que está utilizando.

Contenido recomendado:  Cómo configurar una VPN en Apple TV

De esta manera, la ubicación del servidor VPN convence a los sitios geográficamente restringidos de que realmente se encuentra en Colombia. Todo el contenido colombiano, desde nuevas telenovelas hasta deportes en vivo y servicios financieros, estará disponible de inmediato.

¿Qué buscar en una VPN para cumplir con esta tarea?

  • Servidor en Colombia: Para darle una dirección IP real de Colombia, un proveedor de VPN debe administrar al menos un servidor en el país.
  • Política de privacidad estricta: cuando se utilizan sitios web en un país muy vigilante, es esencial no dejar rastros en línea. Elija una VPN conocida por su transparencia y protección contra el anonimato.
  • Velocidad de conexión: si planea usar su VPN para transmisión, las conexiones rápidas y estables son esenciales.
  • Evite los bloqueos geográficos: una VPN con un historial de romper los bloqueos de VPN utilizados por Netflix y BBC iPlayer le dará acceso a todo lo que necesita en Colombia.
  • Gran seguridad: para mantener a los piratas informáticos y espías fuera de su actividad en línea, necesita cifrado AES, protección contra fugas y un interruptor de eliminación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conseguir una IP colombiana en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir