¿Cuáles son las Mejores VPN para iPhone y iPad?

mejores vpn para iphone y ipad

Para asegurarse de que ningún tercero (malicioso) lo esté espiando, es una buena idea comenzar a usar una VPN (Red Privada Virtual). ¡Sigue leyendo porque en este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre las mejores VPN para iPhone y iPad!

iOS es conocido por sus protecciones anti-malware. Sin embargo, no afectan la seguridad de las redes a las que se conecta. Una VPN proporcionará una capa adicional de protección. Afortunadamente, instalar una VPN en iOS es rápido y sencillo.

Resumen del contenido

Las 3 mejores aplicaciones de VPN para iPhone y iPad

La elección de la VPN adecuada depende de sus necesidades personales. ¿Quieres una VPN rápida? ¿O sacrificaría algo de velocidad por cifrado y seguridades adicionales? ¿Cuál es su presupuesto de VPN?

Con estos factores en mente, hemos enumerado tres excelentes VPN para iOS. Todos ellos funcionarán perfectamente en tu iPhone y iPad.

 ExpressVPN

ExpressVPN es el campeón de seguridad, velocidad y usabilidad. Esta VPN premium es prácticamente transparente e ideal para usuarios de iOS. ExpressVPN protege sus datos y ofrece miles de servidores en casi 100 países.

Además, sus aplicaciones están bien diseñadas y son fáciles de usar y funcionan muy bien en iPhones y iPads.

En nuestra opinión, ExpressVPN es actualmente la mejor VPN del mercado. Esto no solo es cierto para iOS, sino también para otros sistemas. Sin embargo, este servicio de VPN es un poco más caro que muchos de sus competidores.

Afortunadamente, ExpressVPN tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Lo que significa que tienes un mes para probarlo gratis. Si eso no es lo que esperaba, solicite un reembolso. Sin preguntas.

Contenido recomendado:  Las Mejores Apps VPN para este 2022

CyberGhost

CyberGhost es un proveedor de VPN fácil de usar a un precio muy razonable. Ofrece servidores rápidos, seguridad de primer nivel y aplicaciones muy fáciles de usar. Podría estar en la parte superior de la lista de VPN de iOS si nunca antes ha usado una VPN.

Otro gran beneficio que ofrece CyberGhost es la garantía de devolución de dinero de 45 días. Es más largo de lo que ofrecen la mayoría de los proveedores de VPN. Como tal, se puede considerar un largo "período de prueba" con CyberGhost.

Desventaja: En nuestras pruebas, CyberGhost fue un poco más lento que ExpressVPN y Surfshark. Sin embargo, sus resultados siguen siendo sorprendentemente altos en nuestras comparaciones más recientes. En resumen, CyberGhost es una excelente VPN para su iPhone y iPad.

Surfshark

Surfshark es una VPN relativamente nueva que ha alcanzado la cima de nuestra clasificación muy rápidamente. Esta VPN se ha ganado nuestra recomendación como una de las VPN más rentables del mercado.

Es muy rápido y tiene una aplicación iOS simple pero sólida. La seguridad y privacidad que ofrece Surfshark son excelentes. Con esta VPN puedes navegar por tu iPhone o iPad sin preocupaciones.

Surfshark ha realizado muchos cambios positivos en un corto período de tiempo. Principalmente en términos de servicio al cliente y opciones adicionales.

Manejaron su éxito muy bien, a veces con pequeños errores. Surfshark también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. De esta manera, puede probar su servicio sin tener que comprar una suscripción de un año.

¿Cómo creo una conexión VPN en mi iPhone?

La forma más sencilla de conectarse a la VPN es instalar la aplicación oficial del proveedor de VPN. Después de la instalación, probablemente solo necesitará presionar un botón para activar la conexión.

Contenido recomendado:  Las 3 Mejores VPN para Google Chrome en 2022

También es posible configurar una conexión VPN a través de la configuración de iOS. Esto puede resultar útil cuando no desee utilizar una aplicación o si no están disponibles.

En este caso, ingrese sus datos de usuario en la configuración de VPN de su iPhone y conéctese manualmente. Lo habrá configurado en segundos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles son las Mejores VPN para iPhone y iPad? puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir