Como usar Spotify con VPN en países bloqueados

usar una vpn para desbloquear spotify en países

¿Viaja a un país donde Spotify no está disponible? Suba a bordo y le mostraremos cómo desbloquear y acceder fácilmente a Spotify usando una VPN. Sigue leyendo para seguirte mostrando cómo usar Spotify con VPN en países bloqueados!

Los amantes de la música no pueden tener suficiente de Spotify, gracias a su amplia variedad de música disponible y su interfaz fácil de usar. Sin embargo, existen limitaciones de ubicación dentro de la aplicación. Si no se encuentra en una región cubierta por sus servicios, no podrá acceder a la aplicación. Entonces, ¿qué harás si vas a un país sin Spotify y confías en gran medida en la aplicación para escuchar toda tu música?

Descargar toda tu música antes del viaje es una buena opción, pero usar una VPN y seguir usando Spotify normalmente durante el viaje es mil más práctico.

Suscribirse a una VPN es la opción ideal para su viaje a este país donde Spotify no está disponible. Con proveedores como ExpressVPN o CyberGhost, puede disfrutar de su biblioteca de música favorita a velocidades ultrarrápidas desde cualquier parte del mundo.

También puede disfrutar de pruebas gratuitas suscribiéndose a servidores como ExpressVPN o CyberGhost. De esta manera, puede probar cada VPN usted mismo y ver cuál es la más beneficiosa.

Resumen del contenido

¿Por qué necesita una VPN para usar Spotify en algunos países?

Una red privada virtual (VPN) conecta su dispositivo a un servidor remoto a través de un túnel seguro. Esto oculta su dirección IP y hace que parezca que está navegando desde otra parte del mundo. Si se conecta a un servidor en uno de los países de Spotify, puede evitar las restricciones geográficas y acceder a Spotify.

Para cargar rápido, necesita usar una VPN con ancho de banda ilimitado y servidores de alta velocidad.

Busque una VPN con funciones de seguridad premium que protejan su información personal mientras navega y escucha.

El cifrado de 256 bits hará que su actividad en línea sea anónima y protegerá sus datos de piratas informáticos y ladrones.

Una política estricta de no guardar registros significa que su VPN no guarda ningún registro de su historial de navegación que pueda ser revelado a terceros.

Un interruptor de eliminación automática evita que los datos desprotegidos salgan de la red en el raro caso de que la conexión VPN se interrumpa.

Si está buscando formas de llevar Spotify con usted sin comprometerse con un servicio pago, tenemos lo que necesita. Además, las VPN que recomendamos ofrecen pruebas gratuitas y garantías de devolución de dinero.

Las mejores VPNs para Spotify

1. ExpressVPN:

ExpressVPN tiene toneladas de excelentes críticas de usuarios felices. La aplicación utiliza un protocolo de cifrado estricto combinado con la mejor experiencia de velocidad para el usuario premium.

Este proveedor es una excelente opción para Spotify porque tiene una gran selección de servidores. Además, con más de 3000 servidores en 90 países, nunca le faltarán ubicaciones virtuales para elegir.

Otra gran característica de ExpressVPN es la opción Ubicación inteligente, que elige automáticamente la ubicación VPN más rápida para usted.

La aplicación también tiene una desconexión automática que interrumpe el acceso a Internet cuando la conexión es inestable. Puede acceder a tres dispositivos al mismo tiempo con una suscripción y la aplicación está disponible en todos los sistemas operativos disponibles.

En general, esta es la VPN más rápida de la lista; Si desea escuchar su música sin demoras ni interrupciones, consulte con este proveedor.

ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos sus servicios VPN y una prueba gratuita de 7 días en aplicaciones móviles.

2. CyberGhost

CyberGhost es la elección perfecta para los usuarios que desean aprovechar las funciones esenciales de una VPN. No encontrará todas las funciones, pero puede confiar en que este proveedor no lo defraudará en lo que respecta a los protocolos de velocidad y cifrado. Opera más de 7,260 servidores en más de 90 países, lo que significa que tendrá fácil acceso a Spotify desde cualquier parte del mundo.

A los usuarios les gusta este proveedor porque es asequible y ofrece acceso a siete dispositivos diferentes al mismo tiempo, utilizando un único plan premium.

Puede probar el servicio sin riesgos durante 45 días o disfrutar del período de prueba gratuito para usuarios de iOS, Android y Windows.

3. PrivateVPN

Con 200 servidores repartidos en 60 países, PrivateVPN no puede afirmar tener tantos servidores como las otras VPN de nuestra lista. Sin embargo, sus niveles de privacidad son muy recomendables.

A pesar de su pequeño tamaño, PrivateVPN ha recibido muchas recomendaciones de suscriptores de todo el mundo que están contentos con la tranquilidad, el precio y la privacidad de la conexión que ofrece.

Esta aplicación está disponible en todas las plataformas de sistemas operativos populares. Puede probar PrivateVPN gratis con su período de prueba de 7 días o con su garantía de devolución de dinero de 30 días.

Contenido recomendado:  Preguntas Frecuentes De Dispositivos Iphone Con VPN

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como usar Spotify con VPN en países bloqueados puedes visitar la categoría Tutoriales.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir