Conoce si comprar una VPN vale la pena

vale la pena comprar una vpn?

El número de usuarios de VPN aumenta cada día, pero hace unos años apenas había usuarios de VPN. Hoy en día todavía hay mucha gente que ni siquiera conoce el término.

Con la creciente popularidad de las VPN, la pregunta que surge es qué es una VPN y si vale la pena pagar por ella.

Como ya sabrá, las VPN se utilizan en todo el mundo para proporcionar a las personas conexiones cifradas a Internet.

Se estima que el mercado global de VPN tendrá un valor de $ 30,15 mil millones en 2020 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 17,6% durante el período 2020-2027 y alcance los $ 75,59 mil millones en 2027.

Hay varias razones por las que las personas usan una VPN de forma regular, las principales son:

  • Su variedad
  • Tu accesibilidad
  • Fácil de usar

Si bien una VPN es una gran herramienta para separar su ubicación de sus datos, las VPN no son herramientas perfectas y, como cualquier otro programa informático, son susceptibles al malware y a los ataques en línea.

Generalmente, la probabilidad de ataques y violaciones de seguridad es mayor cuando se usa un servicio VPN gratuito.

Si bien definitivamente es mejor usar una VPN gratuita que nada, las experiencias y la efectividad de las personas con las VPN premium son mucho más positivas.

En general, cuando sabe cómo usar una VPN, sabe que tiene importantes beneficios para sus usuarios. Los proveedores premium como Le VPN están ahí para ocultar su dirección IP y mantenerlo a salvo de todos los que contacta en línea.

Resumen del contenido
Contenido recomendado:  Reseña de ExpressVPN - la VPN número 1

¿Cuánto puede costarle una VPN gratuita?

Si está buscando muchas soluciones sugeridas para aumentar su seguridad mientras navega por Internet, puede encontrarse usando servidores VPN.

A medida que navega por las diferentes opciones de VPN, se dará cuenta rápidamente de la enorme inversión necesaria para utilizar un servicio VPN premium seguro.

Dicho esto, seguramente encontrará un servicio VPN gratuito y sentirá que todas sus oraciones han sido respondidas y que todo va al lugar correcto. Sin embargo, este no es siempre el caso.

La realidad es que una VPN gratuita te costará, pero no en forma de dinero. Existen riesgos y compensaciones que enfrentamos al utilizar un servicio VPN gratuito.

Por ejemplo, una VPN gratuita solo proporcionará una cantidad limitada de datos y limitará la velocidad de su conexión.

Siempre tendrá que pagar un precio cuando utilice servicios gratuitos en línea. Y la mayoría de las veces, las VPN gratuitas buscan algo más. Por lo tanto, es mucho mejor pagar por una VPN y saber que está a salvo que vivir con el miedo a los ciberdelincuentes y al gobierno todos los días.

¿Cuánto puede costar una VPN?

Los planes de VPN generalmente varían de una empresa a otra, ya que algunos servicios ofrecen características diferentes u ofrecen mayor seguridad que otros.

El costo de las VPN depende de muchos factores, los principales son la cantidad de servidores a los que puede conectarse, los límites de uso de datos y la cantidad de dispositivos cubiertos.

El costo promedio de las VPN varía de $ 0 a $ 5 por mes. Si compra un plan de uno o dos años, el costo mensual promedio disminuye, pero paga más por adelantado.

Contenido recomendado:  Reseña de Surfshark una VPN a un excelente precio

La suscripción anual cuesta entre $ 80 y $ 120, lo que eleva el promedio mensual a alrededor de $ 9.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una VPN?

Hoy en día, siempre debemos tomarnos en serio la privacidad en Internet y buscar una VPN confiable. Sin embargo, el problema es que hay tantas opciones disponibles que decidir un plan puede parecer muy difícil.

Elegir una VPN es como comprar cualquier otro servicio: debe sopesar los pros, los contras y las características que ofrece con el precio de la suscripción.

Algunos de los principales factores a considerar al comprar un plan VPN se enumeran a continuación.

Cantidad de dispositivos cubiertos

Es completamente comprensible encontrar a muchas personas que intentan conectar varios dispositivos al mismo tiempo una vez que comprenden todos los beneficios de una VPN.

El punto es que muchos servicios VPN tienen un límite en la cantidad de dispositivos a los que cada uno puede conectarse.

Por lo general, muchos proveedores de servicios VPN solo permiten un máximo de cinco conexiones y no tienen límites en el plan de pago. En resumen, la cantidad de divisiones cubiertas es un factor importante a considerar al comprar una VPN.

Número de servidores

Si no está familiarizado con las VPN, puede pensar que solo tienen un servidor de alta seguridad. La realidad es que cualquier buena VPN requiere decenas de servidores para funcionar según lo previsto.

Ésta es la única forma de manejar el tráfico pesado. Por lo tanto, debe buscar un proveedor que tenga tantos servidores como sea posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce si comprar una VPN vale la pena puedes visitar la categoría Reseñas.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir