Cómo cambiar de país para Netflix con una VPN

Después de probar con decenas de proveedores para encontrar la opción perfecta, ExpressVPN es ahora mi VPN favorita para Netflix.

Resumen del contenido

Cómo cambiar de país para Netflix usando una VPN

Cambiar su región de Netflix con una VPN es realmente fácil. Una vez que haya elegido su VPN, solo tomará unos minutos de principio a fin para configurar.

Aquí hay un resumen más detallado de lo que puede esperar en cada paso:

1. Elija una VPN de primer nivel

Elegir la VPN correcta es el paso más importante. Recomiendo encarecidamente ExpressVPN por sus excelentes funciones de accesibilidad, la cobertura del servidor en todas las ubicaciones de Netflix y sus velocidades increíblemente rápidas.

Personalmente he probado todas estas VPN y he confirmado que pueden eludir con éxito los bloqueos geográficos de Netflix. Durante mis pruebas, también les di a estas VPN altas calificaciones por su velocidad, confiabilidad, seguridad, tamaño de red y soporte al cliente.

Aquí hay algunas características importantes que debe buscar en una VPN para usar con Netflix.

  • La capacidad de eludir los bloqueos geográficos de Netflix.
  • Las direcciones IP se actualizan periódicamente para que no se detecten.
  • Conexiones confiables de alta velocidad para una experiencia de transmisión fluida.
  • Servidores ubicados en los que tiene disponible el contenido deseado. Por ejemplo, si desea acceder al contenido de Netflix en Japón, asegúrese de que la VPN tenga servidores allí. Puede encontrar una lista de ubicaciones de servidores en el sitio web del proveedor de VPN.

ExpressVPN es la mejor VPN de Netflix que he probado. Para este tutorial, lo usaré como ejemplo.

2. Instale VPN en su dispositivo de transmisión

Después de elegir una VPN, consulte el sitio web. Seleccione el plan que desee y haga clic en el cuadro de precios en su sitio web.

Ingrese su información de pago y seleccione un método de pago. Es posible que se le solicite que abra una cuenta. ExpressVPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede probarlo sin riesgos y solicitar un reembolso si no está convencido con el resultado.

Todo lo que necesita hacer ahora es descargar e instalar el software VPN en su dispositivo. Asegúrese de descargar la aplicación para su dispositivo específico.

La instalación suele ser muy rápida y sencilla, pero siempre puede buscar en el sitio web de la VPN una guía de instalación paso a paso o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene algún problema.

3. Conéctese a un servidor en un país con el contenido de Netflix que desea

En su aplicación VPN, encontrará una lista de ubicaciones de servidores para elegir. Seleccione el país o la ubicación del servidor que desee y ExpressVPN lo conectará automáticamente al servidor más rápido de la región.

4. ¡Abre Netflix y disfruta de tus nuevas series y películas!

Explore Netflix como lo haría normalmente y verá que el contenido disponible ha cambiado.

Contenido recomendado:  Las 3 Mejores VPN para Descargar Torrents en 2022

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar de país para Netflix con una VPN puedes visitar la categoría Tutoriales.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir