Las 3 Mejores VPN con Prueba Gratuita

Mejores VPN gratuitas del 2021

Después de probar más de 100 VPN gratuitas, mi equipo y yo hemos descubierto algunas que ofrecen funciones de seguridad sólidas para mantenerte a salvo.

Algunas ofrecen beneficios adicionales y pueden ayudarlo a acceder de forma segura a las plataformas de transmisión; Desafortunadamente, todas estas VPN tienen limitaciones.

Resumen del contenido

1. CyberGhost

CyberGhost tiene características de seguridad impresionantes, lo que garantiza el anonimato en Internet. Ofrece cifrado AES de 256 bits, lo que hace imposible que nadie intercepte su información personal. Para un inri más grande, tiene una función de desconexión automática.

Esto significa que, si se desconecta la VPN, su conexión a Internet se cortará y sus datos estarán protegidos. Lo probé cuando cambié mi conexión de un servidor de EE. UU. A un servidor del Reino Unido y se cortó mi conexión WiFi durante los 10 segundos que tardó la VPN en conectarse. Esto evita que se produzcan fugas de seguridad y sus datos siempre están protegidos.

Tiene una política legítima de no registrarse; no registra ninguna información sobre usted. Su historial de navegación, dirección IP y ubicación real nunca se exponen, ni siquiera a la VPN.

Los servidores No-Spy borran instantáneamente todos los rastros de su conexión, por lo que siempre estará protegido y anónimo en Internet.

2. Avira Phantom

Puede proteger tantos dispositivos como desee con Avira Phantom VPN. La mayoría de las VPN gratuitas solo te permiten conectar un dispositivo, e incluso las versiones de pago no te permiten conectar más de 6 o 7.

También está disponible en todos los principales sistemas operativos, lo recomiendo. Lo tengo instalado en mi MacBook , iPhone y computadora con Windows y fue fácil de usar en cada uno de ellos. Solo me tomó 2 minutos configurarlo y conectarme con un clic, lo que lo convierte en una excelente opción si nunca antes ha usado una VPN.

Contenido recomendado:  Las mejores VPN para equipos Mac

También es una VPN segura (aunque no funcionará en países que restringen el uso de VPN como China) y es compatible con IKEv2 y OpenVPN (el protocolo más seguro del mercado). Además, gracias al cifrado de 256 bits, sus datos de Internet están bien ocultos. Cuando probé mi MacBook en busca de fugas, no encontré fugas de IP, DNS o WebRTC.

3. ProtonVPN

El servicio VPN gratuito de ProtonVPN le brinda datos ilimitados para que pueda navegar por la web y descargar sin limitaciones, lo que me impresionó lo suficiente, ya que la mayoría de las VPN gratuitas solo ofrecen entre 500 MB y 10 GB por mes. 

Esto significa que puede dejar que se ejecute todo el tiempo sin quedarse sin datos.

Sus sólidas funciones de seguridad le permiten navegar por Internet de forma segura. Esta VPN gratuita ofrece un fuerte cifrado AES de 256 bits y un interruptor de apagado.

También utiliza OpenVPN, que es el protocolo más seguro del mercado. ProtonVPN también proporciona protección contra fugas de IP y DNS. Probé las 3 regiones del servidor y no encontré fugas de IP, DNS o WebRTC.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 3 Mejores VPN con Prueba Gratuita puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir