Conoce 10 VPN de Prueba Gratuita

10 mejores vpn con prueba gratis del 2021

Las pruebas gratuitas son una buena opción, pero la mayoría de las veces solo puede usarlo en uno de sus dispositivos (y no lo suficiente para tener una idea de cómo funciona).

En mi opinión, es preferible una garantía de devolución de dinero porque le permite probar el servicio en todos sus dispositivos durante un período de tiempo mucho más largo.

Mi equipo y yo probamos 60 pruebas de VPN para identificar las mejores.

Todas estas VPN brindan acceso a funciones de seguridad de última generación y servidores estables para utilizar muchas plataformas de transmisión populares.

De todas las VPN que probamos, ExpressVPN ofrece las mejores versiones de prueba gratuitas…

Esta VPN ofrece una prueba gratuita de 7 días para dispositivos móviles y una garantía de devolución de dinero que le permite probar ExpressVPN sin riesgos durante 30 días.

Resumen del contenido

1. ExpressVPN: la mejor VPN con una excelente garantía de devolución de dinero

Con la prueba gratuita de 7 días de Express VPN puede aprovechar sus velocidades ultrarrápidas, su amplia red de servidores y sus funciones de seguridad de grado militar. Sin embargo, también puede optar por probar todas sus funciones sin riesgos durante un período de tiempo más largo, ya que ofrece una garantía de devolución de dinero.

La garantía le brinda acceso completo al servicio en cualquiera de sus dispositivos, sin limitaciones ni restricciones, y si no está satisfecho, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días sin hacer preguntas.

Contenido recomendado:  Las 3 Mejores VPN para Amazon Prime Video

Tendrá acceso a una VPN con ancho de banda ilimitado y velocidades increíblemente rápidas. Me sorprendió poder conectarme a servidores locales y remotos con un impacto mínimo en mi velocidad.

Cuando probé servidores en Los Ángeles, Miami, Houston y Nueva York, mi velocidad de descarga promedio fue de 41.2 Mbps, mientras que en los servidores locales en Alemania y Bélgica fue de 43.6 Mbps. Tendrá cualquier tipo de retraso o tiempo de carga, ya sea que está navegando por Internet, jugando en línea o viendo su serie favorita.

2. IPVanish: velocidades extremadamente rápidas y garantía de devolución de dinero de 30 días

Si bien IPVanish VPN no ofrece una prueba gratuita como tal, puede probar el servicio gracias a su garantía de devolución de dinero de 30 días, que es muy fácil de aprovechar. No solo tendrá acceso a todas sus funciones, sino que también podrá cancelar su garantía de devolución de dinero sin tener que hablar con un agente de servicio al cliente.

Cuando quise cancelar mi prueba después de 28 días, simplemente inicié sesión en mi cuenta e hice clic varias veces para confirmar la cancelación. (Ni siquiera me preguntaron por qué). Finalmente obtuve mi reembolso después de 4 días hábiles.

3. CyberGhost: Streaming de servidores optimizados con garantía de devolución de dinero de 45 días

CyberGhost ofrece varias opciones de prueba gratuita: puede obtener una prueba gratuita de 1 día para computadora, una prueba gratuita de 3 días para Android y una prueba gratuita de 7 días para iOS, que puede variar según el lugar donde se encuentre.

Si elige aprovechar la garantía de devolución de dinero, puede probar su servicio durante 45 días, la más larga de todas las VPN de esta lista. Esta generosa oferta le dará acceso a toda su red de servidores y podrá disfrutar de velocidades rápidas y funciones de seguridad de nivel militar en todos sus dispositivos.

Contenido recomendado:  Las Mejores VPN con Garantía en 2022

Además de tener una enorme red de 7,450 servidores, CyberGhost también ofrece servidores optimizados para transmisión. Estos servidores están diseñados para ayudarlo a acceder a plataformas de transmisión específicas en diferentes regiones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce 10 VPN de Prueba Gratuita puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir