Las 5 Mejores VPN para Cuba en 2022

5 mejores vpn para cuba

Una VPN segura con una red global puede ayudarlo a acceder de forma segura a los servicios que necesita, incluido el acceso a su cuenta bancaria local, PayPal, Google Play y la App Store. Después de probar decenas de VPN para Cuba, encontré la mejor para proteger su privacidad y evitar geobloqueos.

Resumen del contenido

Guía rápida de las mejores VPN para Cuba:

  1. ExpressVPN
  2. CyberGhost
  3. IPVanish

Después de semanas de probar más de 50 VPN, mi equipo y yo hemos encontrado las mejores VPN para Cuba.

Estas VPN no solo pueden evitar los bloqueos geográficos y proteger sus datos sin comprometer la velocidad, sino que también pueden usarlas en varios dispositivos al mismo tiempo. También puede probar cada una de las VPN de mi lista sin riesgos, ya que todas ofrecen garantías de devolución de dinero.

1. ExpressVPN:

Con ExpressVPN, puede acceder a casi cualquier contenido desde cualquier lugar con la enorme red de 3000 servidores en 90 países. Tiene más de 20 ubicaciones en los EE. UU., Por lo que no tendrá problemas para desbloquear Google Play Store o Apple App Store desde Cuba o donde sea que se encuentre.

Después de conectarme a un servidor en Miami, pude acceder fácilmente a mi Netflix de EE. UU. Y otras bibliotecas populares, así como a mis cuentas de Hulu. Cuando probé ExpressVPN, también pude desbloquear mi cuenta PayPal y mi cuenta bancaria en los EE. UU.

ExpressVPN es, con mucho, la VPN más rápida para Cuba, especialmente cuando usa su función de ubicación inteligente: lo conectará automáticamente al servidor más cercano a su ubicación real.

Contenido recomendado:  Las 3 Mejores VPN para Jugar en 2022

En Cuba me conecté a un servidor en las Bahamas; mis velocidades eran lo suficientemente rápidas para transmitir deportes en vivo en Sling TV y MLB TV sin ningún búfer feliz.

2. IPVanish:

Con IPVanish puede proteger todos los dispositivos de su hogar o pequeña empresa con la capacidad de conectar una cantidad ilimitada de dispositivos.

Dicha VPN es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de escritorio y móviles, incluidos muchos televisores inteligentes como Amazon Fire TV y Android TV. Mi equipo y yo probamos IPVanish usando la aplicación en 12 dispositivos al mismo tiempo, y la VPN funcionó a la perfección en todos ellos.

Con 1900 servidores en todo el mundo, IPVanish podrá desbloquear las páginas web, plataformas de transmisión o aplicaciones de mensajería más populares.

En mi caso, no tuve problemas para encontrar un servidor confiable para usar Skype y Telegram durante mi visita a Cuba. Además, la función VPN Scramble enmascara el tráfico VPN como tráfico normal. De esta manera, puede evitar fácilmente los cortafuegos estrictos como los que usa Netflix.

3. CyberGhost:

Gracias a las velocidades ultrarrápidas de CyberGhost y al ancho de banda ilimitado, puede ver videos sin interrupciones, especialmente si usa servidores optimizados para transmisión.

Probé los servidores optimizados para transmisiones de CyberGhost con "Estados Unidos" como país y "Amazon Prime Video" como plataforma y mis programas se cargaron instantáneamente en Full HD.

Con la red confiable de CyberGhost de 7,450 servidores en 90 países, será fácil evitar las restricciones geográficas. Cuando estaba en los EE. UU.

Me conecté a servidores en Venezuela para ver Telesur y mi conexión siempre fue estable. Iniciar sesión en mi cuenta de BBC iPlayer fue tan fácil como cambiar a un servidor en el Reino Unido.

Contenido recomendado:  Las Mejores Apps VPN para este 2022

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores VPN para Cuba en 2022 puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir