Las Mejores VPN Para Usar En PC

Mejores VPN para usar en PC

Las VPN se han convertido en una sólida opción para aquellas personas que quieren protegerse de hackers, malware o que simplemente desean poder superar las barreras o censura que pueden darse en su ubicación geográfica.

Por lo tanto, en el ámbito de las VPN existen muchísimas opciones a tomar en cuenta. En ese sentido, vamos a mostrar las mejores VPNs para usar en un PC, teniendo en cuenta todos los beneficios y ventajas que pueden brindarle al usuario en cuanto a seguridad, confianza y agilidad en la navegación.

Resumen del contenido

Lista de las mejores VPN para usar en PC

Winscribe

Empezamos con Winscribe, este servicio de VPN tiene tanto plan gratuito, como planes de pago. En cuanto a la parte gratuita, dispondremos de servidores de 10 países alrededor del mundo, con 10 GB de datos por un mes. Por otro lado, las plataformas streaming por el modo gratuito están limitados, tanto Netflix como Hulu no están presentes.

De igual manera, por lo menos en la parte de seguridad tenemos que Winscribe provee de un esquema de seguridad fuerte y que protege los datos del usuario, en todo caso no guarda ni registra nada del usuario. Es más, bloquea los anuncios en modo gratuito.

En el modo de pago, existe una mayor funcionalidad sin duda, pero su modo gratuito es uno de los más amplios que existen entre los servicios que se ofrecen de VPN.

Hide.me

Otra VPN que tiene una modalidad gratuita interesante es la de Hide.me, la cual ofrece ciertas funcionalidades, pero claro está todas limitadas. En detalle estamos hablando entre lo que ofrece al usuario de 5 países para hacerse con un servidor, 10 GB en un mes de datos para el usuario y poder conectarse a un solo equipo.

En cuanto a seguridad, tampoco se queda la opción gratuita, el usuario tendrá por lo menos un alto nivel de seguridad y protección. Como por ejemplo, cero anuncios para el usuario, una política restrictiva que no acepta ningún registro y también una protección especial hacia fugas que pueden darse de IP.

ProtonVPN

Ahora seguimos con ProtonVPN, el cual tiene un ancho de banda ilimitado para navegar. Por otro lado, aporta servidores con una alta velocidad, aunque es importante establecer que en su modelo gratuito, solo tiene disponible tres ubicaciones de servidores, los cuales son Países Bajos, EE.UU y Japón.

Ahora bien, por lo menos en seguridad ProtonVPN se levanta como una de las más seguras, con potentes esquemas de cifrados de seguridad, que protegen tus datos y tu información en la red. Además, de que sus servidores han podido soportar los ataques más feroces de los gobiernos para hacerse con los datos de los usuarios.

ExpressVPN

ExpressVPN suele ser una referencia en cuanto a VPN por todo lo que ofrece, sin embargo, no posee un modelo gratuito o un plan gratis para el usuario. Por ello, para tenerlo es necesario pagar alguno de sus planes de servicio de VPN.

De igual manera, ExpressVPN es uno de los mejores servicios con la más alta velocidad en servidores, una política estricta de ningún registro al usuario. Y en detalle, el usuario dispone de 3000 servidores en más de 94 países, acceso total a plataformas de streaming como Netflix y demás.

Y además, es tan potente su servicio que en aquellos países donde existe una censura fuerte a internet como China, Emiratos Árabes Unidos o Turquía, esta VPN logra superarlos.

Contenido recomendado:  5 Peligros de usar servicios de VPN gratuitos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores VPN Para Usar En PC puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir