Las mejores VPN para Android

Tops de las mejores VPN para Android

Si tiene un teléfono inteligente o una tableta Android, es posible que desee considerar el uso de una VPN. ¡Sigue leyendo porque en este artículo conocerás cuáles son las mejores VPN para Android!

Una VPN le permite asegurar mejor su conexión en redes públicas de Wi-Fi e incluso ver Netflix America desde cualquier parte del mundo. Cualquiera que sea la razón, hay una gran cantidad de proveedores de VPN para Android.

Esto puede dificultar la elección de la mejor VPN para sus necesidades. Algunas VPN de Android son lentas, algunas son rápidas pero no seguras y algunas no son VPN sino servidores proxy. En este artículo, lo ayudaremos a elegir la mejor VPN de Android para usted.

Resumen del contenido

¿Qué debes buscar al elegir la mejor VPN para Android?

Al elegir una VPN, puede resultar útil tener en cuenta algunos puntos importantes sobre las VPN. Al determinar nuestros 3 principales proveedores de VPN para Android, tomamos en consideración lo siguiente:

Seguridad y privacidad: observamos principalmente la política de registro y los protocolos de cifrado de una VPN. Por razones de privacidad, es importante que un proveedor de VPN no mantenga ningún registro, de lo contrario, la compañía de VPN seguirá almacenando tus datos, lo que definitivamente no desea cuando usa una VPN.

 Los protocolos de cifrado de VPN a menudo determinan qué tan difícil es descifrar un archivo cifrado. La mayoría de las VPN usan OpenVPN, pero algunas no. Le recomendamos que elija un proveedor de VPN que utilice OpenVPN.

Contenido recomendado:  Las mejores VPN para equipos Mac

Velocidad: la velocidad puede ser muy importante para una VPN, especialmente para la transmisión, la descarga y el uso diario. Las VPN pueden ralentizar ligeramente su conexión, pero con algunas VPN ni siquiera lo notará, mientras que con otras definitivamente lo hará. Solo recomendamos proveedores de VPN que afecten su velocidad lo menos posible.

Facilidad de uso: algunas VPN requieren conocimientos técnicos, otras no. Al seleccionar los mejores proveedores de VPN para Android, nos centramos en las VPN adecuadas para todos. En otras palabras, todas nuestras 3 VPN principales pueden ser utilizadas fácilmente por personas de todas las edades.

Servidores: si está utilizando una VPN para desbloquear sitios web, es muy útil tener una amplia variedad de servidores. Por ejemplo, si tiene una VPN con servidores solo en Francia, no puede usarla para desbloquear Netflix América. Además, una VPN afectará menos su velocidad si el servidor VPN que está utilizando está cerca de usted.

Características adicionales: A veces, las VPN brindan opciones adicionales para facilitar al usuario navegar de manera más segura o ver plataformas de transmisión más rápidas. A veces en forma de botón de emergencia, a veces en forma de IP dedicada. Si bien esto suele ser un factor menor, puede ser útil tener cuidado si tiene necesidades especiales.

Precio: además de la calidad real del servicio VPN, también es bueno ver si la suscripción VPN se ajusta a su presupuesto. Probablemente quieras una buena VPN, pero no quieres pagar demasiado por ella. Por eso hemos incluido el precio en nuestro Top 3.

Las mejores VPN para Android: Top 3

Según los criterios mencionados anteriormente, hemos seleccionado los siguientes tres proveedores de VPN que creemos que son las mejores VPN para Android en este momento:

Contenido recomendado:  ¿Las VPN Más Efectivas para Iphone y Ipad?

1. Surfshark

Surfshark es una de las mejores y más baratas VPN. En casi todos los aspectos, esta VPN funciona muy bien. Los servidores son rápidos, tiene una amplia variedad de ubicaciones de servidores en una gran cantidad de países, la VPN es fácil de usar y esta VPN también es muy barata por la calidad que ofrece. Todo esto significa que puede transmitir a sus dispositivos Android por un precio muy bajo, sin problemas. Esto es útil si ve muchas películas o series en su teléfono o tableta Android.

2. ExpressVPN

ExpressVPN es una excelente VPN para Android. La VPN es extremadamente rápida, tiene muchos servidores y es muy fácil de instalar y configurar en dispositivos Android. La aplicación ve automáticamente en qué idioma está configurado el dispositivo y se ajusta en consecuencia. Además de su alta velocidad, ExpressVPN también tiene un cifrado extremadamente bueno.

No te equivocarás con ExpressVPN. En comparación con Surfshark, diríamos que ExpressVPN es un poco mejor en términos de calidad, pero también mucho más caro. Por eso, para nosotros, ocupa el segundo lugar en esta lista.

3. Private Internet Access – PIA

El acceso privado a Internet (PIA) es una excelente alternativa de VPN para los usuarios que buscan una VPN altamente segura y centrada en la privacidad. PIA está muy enfocado en la seguridad en línea y siempre mantiene excelentes velocidades. PIA es un poco más lento que ExpressVPN y un poco más caro que Surfshark, pero esta VPN es una gran opción para Android. Nos gusta especialmente la seguridad y el cifrado que ofrece este proveedor.

Contenido recomendado:  Mejores VPN Para Usar En Teléfono Móvil

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores VPN para Android puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir