Las Mejores VPN con Garantía en 2022

mejores vpn con garantia y prueba gratis

El rendimiento de una VPN depende de muchos factores como: los avances tecnológicos, la hora del día y la saturación de usuarios en el servidor que afectan su normal funcionamiento. Es por eso que no deberíamos pagar por una VPN hasta tener la oportunidad de probarla por completo.

Las pruebas gratuitas son una buena opción, pero la mayoría de las veces solo puede usarlo en uno de sus dispositivos (y no lo suficiente para tener una buena idea de cómo funciona).

De todas las VPN que recomendamos, ExpressVPN ofrece las mejores pruebas gratuitas. Esta VPN ofrece una prueba gratuita de 7 días para dispositivos móviles y una garantía de devolución de dinero que le permite probar ExpressVPN sin riesgos durante 30 días. Si no está satisfecho, puede solicitar un reembolso.

Resumen del contenido

Listado de las 5 mejores VPN con prueba garantía en 2022

ExpressVPN:

Garantía de devolución de dinero de 30 días, prueba gratuita de 7 días en dispositivos móviles, acceso a todas las funciones de VPN y velocidades superrápidas para todo tipo de actividad en Internet.

Con la prueba gratuita de 7 días de Express VPN (disponible únicamente en iOS y Android), puede aprovechar su velocidad ultrarrápida, su extensa red de servidores y sus funciones de seguridad de grado militar.

Sin embargo, también puede optar por probar todas sus funciones sin riesgo durante un período de tiempo más largo, ya que ofrece una garantía de devolución de dinero. La garantía le brinda acceso completo al servicio en cualquiera de sus dispositivos, sin limitaciones ni restricciones, y si no está satisfecho, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días sin hacer preguntas.

Tendrá acceso a una VPN con ancho de banda ilimitado y velocidades superrápidas, no tendrá ningún tipo de demora o tiempo de carga, ya sea que navegue por Internet, juegue juegos en línea o mire sus series favoritas.

PrivateVPN

Garantía de devolución de dinero de 30 días y capaz de eludir las restricciones, pero tiene una red de servidores pequeña.

PrivateVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que le permite probar sus altas velocidades y características de seguridad de alto nivel, como el protocolo StealthVPN. Es un protocolo exclusivo de la empresa que no se puede encontrar como los de otras VPN, y también ayuda a vencer a los censores más duros del mundo, como el Gran Cortafuegos de China.

IPVanish VPN

Garantía de devolución de dinero de 30 días y velocidades increíbles, sin embargo, tiene dificultades para acceder a algunas plataformas de transmisión populares.

Si bien IPVanish VPN no ofrece una prueba gratuita como tal, puede probar el servicio gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días, que es muy fácil de aprovechar. No solo tendrá acceso a todas las funciones, sino que también podrá cancelar su garantía de devolución de dinero sin tener que hablar con un agente de servicio al cliente.

Private Internet Access

Garantía de devolución de dinero de 30 días, ofrece una prueba gratuita de 7 días y es adecuado para la privacidad de Internet, pero no ofrece garantía de devolución de dinero en pagos con tarjeta de regalo.

La gran ventaja de Private Internet Access (PIA) es que su prueba gratuita de 7 días no tiene límites. Sin embargo, como el rendimiento de una VPN varía de un día a otro, se necesitan más de 7 días para que el servicio esté bien probado. La mejor opción es aprovechar la garantía de devolución de dinero de 30 días.

Sus características de seguridad incluyen una política estricta de no registro, protección contra fugas de DNS y cifrado AES de 256 bits. Todo esto significa que sus datos y actividad en Internet siempre serán anónimos y estarán protegidos por su ISP, que puede compartir esta información con terceros no autorizados.

CyberGhost VPN

Generosa garantía de devolución de dinero de 45 días, prueba gratuita de un día y servidores optimizados para transmisión, pero debe comprar el plan de un año para aprovechar su garantía de devolución de dinero de 45 días.

CyberGhost ofrece varias opciones de prueba gratuita: puede obtener una prueba gratuita de 1 día para computadora, una prueba gratuita de 3 días para Android y una prueba gratuita de 7 días para iOS, que puede variar según el lugar donde se encuentre. Sin embargo, si elige aprovechar la garantía de devolución de dinero, puede probar el servicio durante 45 días, la VPN con prueba más larga de esta lista.

Además de tener una enorme red de 7.260 servidores, CyberGhost también ofrece servidores optimizados para la transmisión. Estos servidores están diseñados para ayudarlo a acceder a plataformas de transmisión específicas en diferentes regiones.

Contenido recomendado:  Las Mejores Apps VPN para este 2022

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores VPN con Garantía en 2022 puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir