Las 3 Mejores VPN para Google Chrome en 2022

Mejores VPN para Google Chrome 2021

Para ahorrar tiempo y evitar problemas, nuestro equipo pasó meses probando más de 300 VPN para determinar cuáles eran las mejores.

Estas VPN son excelentes para acceder a contenido bloqueado geográficamente, proteger su conexión (sin ralentizarla) y mantener la privacidad de su actividad digital.

Algunos son tan robustos que incluso funcionan en países con acceso restringido a Internet, como China y Rusia.

Resumen del contenido

1. ExpressVPN

ExpressVPN ocupa el primer lugar en muchas pruebas y revisiones, siendo la mejor VPN para iOS, torrents y enrutadores. Es una opción sólida y confiable.

ExpressVPN tiene más de 3000 servidores de alta velocidad en 160 ubicaciones en todo el mundo. También es una de las VPN más rápidas que hemos revisado. Hemos realizado varias pruebas de velocidad para confirmar esto y hemos incluido los resultados de nuestras pruebas del Reino Unido a continuación para que los vea por sí mismo.

Como era de esperar, la conexión a los servidores más cercanos ofrece los mejores resultados; Sin embargo, también nos impresionó que nuestras conexiones con EE. UU. Y Australia hayan sido buenas, con ralentizaciones de solo 22% y 35% respectivamente. Esta es una gran noticia para los entusiastas de la transmisión de video y las descargas de torrents de todo el mundo.

2. CyberGhost

CyberGhost es una de las mejores VPN que existen y, a menudo, aparece en nuestras listas de recomendaciones. Es una opción inteligente por su combinación de confiabilidad, seguridad, facilidad de uso y precio.

Este proveedor con sede en Rumania tiene todos los elementos esenciales: cifrado sólido, política de no registros y una enorme red de más de 6.100 servidores en 90 países. Con aplicaciones a prueba de agua y capacidades de eliminación de interruptores, esta VPN es estable y segura.

Contenido recomendado:  Las mejores VPN para Android

CyberGhost ofrece instalación y uso con un solo clic, así como una conexión automática más rápida al servidor; Siempre que utilicé la función de conexión rápida, me conecté a un servidor de EE. UU. En menos de 15 segundos.

También es fácil navegar entre la configuración básica y avanzada de la aplicación. Puede configurar reglas inteligentes y personalizar su conexión.

3. PrivateVPN

PrivateVPN opera una red compacta de más de 150 servidores propietarios en 60 países, pero sigue siendo una excelente opción para acceder a contenido de todo el mundo.

Nuestros investigadores probaron servidores en los EE. UU., Reino Unido, Italia y Australia para ver cómo PrivateVPN logra superar los bloqueos geográficos. Intentamos acceder a Netflix US, Sling TV y BBC iPlayer y la VPN los desbloqueó a todos.

Cuando realizamos pruebas de velocidad, descubrimos que PrivateVPN funciona mejor cuando se conecta a servidores cercanos. Cuanto más te conectes, mayor será la pérdida de velocidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, a pesar de la desaceleración, nuestras conexiones fueron lo suficientemente rápidas para navegar a altas velocidades y ver transmisiones en HD.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 3 Mejores VPN para Google Chrome en 2022 puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir