Las 3 Mejores VPN para Descargar Torrents en 2022

A principios de 2020, el uso de torrents se hizo más popular que nunca. En todo el mundo, la gente descarga millones de archivos cada mes, desde películas y programas de televisión hasta programas y juegos de productividad. La mayoría, sin embargo, desconocen los peligros que acechan incluso en los mejores sitios de torrents, razón por la cual escribimos esta guía para encontrar la mejor VPN para torrents.

Resumen del contenido

¿Necesitas una VPN para descargar torrents?

Los hackers y descargadores maliciosos siempre intentan robar sus datos. Las agencias de espías siguen todos tus movimientos. Los gobiernos toman medidas enérgicas contra los torrentes con multas y confiscaciones de propiedad. Con tantos riesgos, es importante mantener oculta su ubicación, cifrar sus datos y ocultar su dirección IP.

En resumen, utilizar una buena red privada virtual (VPN) se ha convertido en una necesidad. Las VPN funcionan enmascarando su dirección IP, lo que permite que su red se redirija a través de un servidor remoto a una ubicación diferente. Si se encuentra en los Estados Unidos, puede conectarse a un servidor con sede en Canadá enmascarando su dirección IP real detrás de una dirección IP canadiense.

Por supuesto, las VPN hacen más que solo cambiar su ubicación. También aumentan la seguridad si sabe qué funciones buscar.

Pero, ¿qué VPN es la mejor opción para ti? Con tantos proveedores, investigar puede llevar meses. Es por eso que hemos creado nuestras 3 principales VPN de torrents aquí.

Contenido recomendado:  ¿Por Qué Es Conveniente Una VPN En Una Empresa?

Nuestro consejo de la mejor VPN para descargar torrents


Probamos docenas de VPN para encontrar las mejores opciones para redes peer-to-peer (o P2P). Una buena VPN de torrents debe ser rápida, segura y fácil de usar. Si vive en un país donde los torrents están prohibidos, la capacidad de eludir la censura en línea es esencial. Estos son algunos de los principales factores que tomamos en consideración durante nuestras pruebas.

¿El resultado? Hemos encontrado las mejores VPN para descargar torrents. Descubra más sobre ellos a continuación.

NordVPN

En nuestra opinión, NordVPN es la mejor VPN para descargar torrents. También cabe mencionar que a día de hoy es una de las mejores VPN en general. Facilita la descarga anónima gracias a su estabilidad, velocidad desenfrenada y seguridad sólida como una roca.

Además de su gran red de servidores, NordVPN también ofrece servidores optimizados para el intercambio de archivos P2P. Su protocolo único garantiza una seguridad de primer nivel, descargas rápidas y transmisión P2P transparente.

CyberGhost

CyberGhost es más barato que NordVPN, pero también es un poco más lento cuando se conecta a servidores remotos. Sin embargo, el servicio ofrece alrededor de 2000 ubicaciones de servidores adicionales, por lo que casi siempre puede encontrar un servidor cerca de usted. CyberGhost es una VPN con una política estricta de no registro, seguridad sólida y protección estricta contra pérdidas.

En nuestra opinión, CyberGhost es la mejor VPN para principiantes, gracias a sus aplicaciones fáciles de usar. Incluso los descargadores ávidos (aquellos que descargan torrents) apreciarán sus servidores optimizados para P2P. Todos estos servidores están asegurados y ubicados en países con leyes de torrents favorables. No tendrás problemas para acceder a los sitios de torrents desde cualquier parte del mundo.

Contenido recomendado:  Cómo obtener una dirección IP de Honduras

CyberGhost también incluye un bloqueador de anuncios eficaz para eliminar anuncios de sus sitios web favoritos. Si bien es más lento que NordVPN en largas distancias, CyberGhost sigue siendo una VPN increíblemente rápida. Esto asegura descargas y transmisiones rápidas sin problemas de almacenamiento en búfer. El cifrado de grado militar y un botón de emergencia mantienen la seguridad al mismo nivel.

Surfshark

Surfshark puede proteger un número ilimitado de dispositivos al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para hogares donde muchas personas descargan torrents. Esto es algo que ni NordVPN ni ExpressVPN pueden igualar. Tiene un poco menos de servidores que nuestras dos opciones anteriores, pero está a la par con ellos en términos de velocidad y seguridad en línea.

La gente suele considerar que Surfshark es la "VPN de transmisión", pero también es una gran herramienta para los torrents. Su increíble velocidad hará que los torrents sean rápidos y garantizará una transmisión P2P fluida. Cuando se trata de privacidad, tenemos un cifrado sólido, sin fugas de privacidad y una política estricta de no registro.

Surfshark también puede ayudarlo a evitar la censura en cualquier parte del mundo. ¿No puedes descargar torrents en China? Esta VPN te permitirá realizar descargas rápidamente. Ni siquiera tiene que preocuparse por los anuncios, los rastreadores o el malware gracias a su función "CleanWeb".

¿Por qué usar una VPN para descargar torrents?


Los beneficios de una VPN para descargas de torrents son demasiado numerosos para contarlos. Estos son algunos de los más importantes:

  • Mayor privacidad en línea: las VPN reemplazan su dirección IP por una falsa. Esto evita que terceros malintencionados, su ISP e incluso su página de torrents favorita rastreen su actividad. Su tráfico P2P nunca se puede rastrear hasta su computadora o usted mismo. Si crea una cuenta en un sitio de torrents, recuerde utilizar un correo electrónico anónimo y sin información real.
  • Sin ISP "limitante": su ISP puede detectar torrents. Esto reducirá drásticamente su velocidad. Con la protección de una VPN, su tráfico está encriptado y nadie puede ver lo que está haciendo en línea. Por lo tanto, las VPN de torrents de buena calidad pueden aumentar la velocidad de descarga.
  • Seguridad en línea mejorada: como se mencionó, las VPN cifran su tráfico para protegerlo de los ladrones de datos y otros ataques. Incluso puede descargar torrents de forma segura en redes no seguras. Dos de las tres VPN seleccionadas también pueden protegerlo de infecciones de malware.
Contenido recomendado:  ¿Por qué una empresa necesita una VPN?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 3 Mejores VPN para Descargar Torrents en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir