Las 3 Mejores VPN para desbloquear Netflix

Mejores VPN para desbloquear netflix 2021

Los bloqueos de Netflix se han vuelto tan estrictos que muchas VPN que prometen acceso a Netflix realmente no funcionan.

Ahora, incluso NordVPN, una de las VPN más fuertes, no siempre puede sortear los bloqueos.

Es por eso que con frecuencia probamos más de 300 VPN con más de 50 catálogos de Netflix de todo el mundo.

Tenemos una lista de las mejores VPN para Netflix y la mantenemos actualizada. En el momento de nuestras pruebas, las mejores VPN eran capaces de desbloquear más de 20 regiones, por lo que puede ver todo el contenido más interesante dondequiera que esté.

Resumen del contenido

1. ExpressVPN: la mejor VPN para Netflix que le brinda acceso a más de 20 catálogos

La vasta red de ExpressVPN de 3.000 servidores en 90 países brinda acceso a más de 20 catálogos de Netflix, incluidos los de EE. UU., Reino Unido, Francia, Australia y Japón, Panamá, Corea del Sur y Vietnam.

Esta VPN también ofrece velocidades extremadamente rápidas, por lo que puede ver transmisiones de alta calidad de Netflix sin interrupciones. Durante mis pruebas, me conecté a 6 servidores remotos ubicados en los Estados Unidos y tenía una velocidad promedio de 43,7 Mbps.

Incluso cuando probé los servidores en Australia, que están más lejos, obtuve una velocidad de 39,2 Mbps, lo cual es bastante bueno (Generalmente, cuanto más lejos está un servidor de su ubicación real, más rápida es la velocidad. Lenta).

Contenido recomendado:  Las mejores VPN para Android

Dado que solo necesita 25 Mbps para ver transmisiones de calidad Ultra HD, eso es más que suficiente para ver series de alta calidad. También pude acceder fácilmente a Disney +, HBO Max y Hulu y solo me tomó 5 segundos cargar una serie.

2.IPVanish: conexiones ilimitadas para ver Netflix en todos tus dispositivos

IPVanish ofrece conexiones ilimitadas de dispositivos en una cuenta, lo cual es útil si toda su familia ha iniciado sesión en Netflix.

Probé esta función viendo tres series de Netflix diferentes en mi iPhone, MacBook y teléfono Android al mismo tiempo. Para mi sorpresa, no experimenté ningún tipo de desaceleración o interrupción.

Ofrece 1.900 servidores en 70 países, por lo que tiene acceso a una gran cantidad de contenido de Netflix.

Durante mis pruebas, pude acceder a más de 15 catálogos de Netflix, incluidos los de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Japón, Brasil, México, India y muchos más.

Esta VPN ofrece velocidades ultrarrápidas y datos ilimitados, para que pueda ver todas sus series favoritas de Netflix de inmediato.

Cuando probé servidores locales en Alemania, los Países Bajos y Bélgica, obtuve una velocidad promedio de 40,3 Mbps. No noté ninguna diferencia al conectarme a más servidores remotos en los EE. UU. Y Japón, donde la velocidad promedio todavía era de 38,4 Mbps.

Es por eso que te garantizo que puedes ver Netflix fácilmente en casa o en el extranjero, e incluso en calidad Ultra HD y sin tiempos de carga (para ver series Ultra HD necesitas al menos 25 Mbps).

3. CyberGhost: mira Netflix en dispositivos que normalmente no admiten VPN

Con CyberGhost, puede acceder fácilmente a Netflix en una variedad de dispositivos como consolas, Smart TV y Apple TV.

Contenido recomendado:  Las Mejores VPN Para Usar En PC

Su Smart DNS es muy fácil de usar y le permite acceder a varios catálogos de Netflix en la mayoría de los dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Solo me tomó unos minutos comenzar a ver Netflix de EE. UU. En mi PS4. Las aplicaciones de CyberGhost también son fáciles de usar en todos los sistemas operativos, como Windows, Mac, iOS, Android, Linux e incluso Amazon Fire Stick.

Su red ofrece 7,450 servidores en 90 países, por lo que siempre encontrarás un buen servidor para ver tu serie favorita de Netflix. Mi equipo y yo pudimos acceder a más de 15 catálogos de Netflix, incluidos los de EE. UU, Reino Unido, Canadá, Francia, España, Alemania y Japón.

También pude acceder a otras plataformas de transmisión populares como Disney + y Hulu.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 3 Mejores VPN para desbloquear Netflix puedes visitar la categoría VPN Tops.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir