Comparativa: ExpressVPN o NordVPN

Comparativa: ExpressVPN o NordVPN

La mayoría de los sitios web o las grandes marcas aún recomiendan ExpressVPN o NordVPN como las mejores opciones del mercado, posiblemente sean los mejores proveedores de privacidad y seguridad en 2021.

En este artículo, eliminaremos cada uno de ellos para que sepa qué opción elegir al contratar uno de estos proveedores de VPN. Los principales factores que tendremos en cuenta para determinar el mejor serán la funcionalidad, seguridad, privacidad, precio y velocidad que cada uno puede ofrecer.

Antes de comenzar, debe tener en cuenta que ambos funcionan muy bien en todos los sentidos, por algo que debería ser las más demandado en el mercado hoy en día, ¿verdad? Por eso, si vas a elegir uno para tu uso personal, es mejor que elijas uno según tus necesidades.

Ambos son excelentes para descargar todo tipo de archivos multimedia y puede tener acceso a su biblioteca de Netflix mientras viaja, ambos también tienen una función de seguridad avanzada con cierre de sesión automático para evitar que sus datos se expongan si se interrumpe el servicio.

Ambos también ofrecen un excelente soporte por correo electrónico y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso pueden ayudarlo con el chat en vivo para que todo sea más personalizado.

Resumen del contenido

¿Cuál es mejor? ¿ExpressVPN o NordVPN?

NordVPN

Este titán se ha mantenido en lo más alto de la lista de las mejores VPNs móviles del 2021 por varios motivos, su principal ventaja competitiva es la altísima seguridad que ofrece y el mejor caso es que lo hace por un precio muy asequible, que es que NordVPN tiene un precio tan bajo que no lo encontrará en ningún otro lugar.

La flexibilidad de este servicio tampoco es un problema, ya que cuenta con más de 5.400 servidores en 59 países y también está disponible para todo tipo de dispositivos iOS, Android, Windows y Linux.

En varias pruebas de velocidad, NordVPN ha demostrado ser muy eficiente y confiable en comparación con el resto de la competencia, reduciendo la velocidad solo en un 32% y nunca ha habido caídas o interrupciones repentinas en Internet, por lo que este servicio ha demostrado estar en la parte superior de la lista.alce la evidencia para la que se presentó.

Ahora, en el mejor de los casos, todo por una suscripción de dos años a $ 3.67 al mes, incluso si el precio anual es más bajo, todavía vale la pena la calidad de sus servicios por solo $ 4.12 al mes.

ExpressVPN

Cuando se trata del servicio VPN, no importa qué tan rápida sea su conexión a Internet, el servicio siempre ralentizará un poco su conexión, sin embargo, con ExpressVPN este cambio es mínimo.

Esta VPN tiene más de 3.000 servidores en más de 160 ubicaciones en 94 países, obviamente tiene menos servidores que NordVPN, pero eso no le impide ser el ganador de la prueba de velocidad.

Nunca se ha reportado brecha de seguridad o caída anormal en la velocidad de conexión, estos son valores que justifican sus precios moderadamente más altos que su principal competidor, su suscripción mensual comienza en $ 7.

¿Lo mejor de todo? La seguridad de sus datos nunca se ve comprometida como lo hacen otras VPN para mantener alta la velocidad de su conexión, ¡es su gran ventaja competitiva!

En general, ExpressVPN es el ganador (por una pequeña cantidad) ya que es un poco más rápido y más versátil para servicios de transmisión en vivo, servicios de juegos, descargas de torrents y Canvas.

Podría decirse que, en términos generales, ExpressVPN es mejor para usted si necesita más velocidad, pero si es un usuario más consciente de la privacidad a un precio más bajo, NordVPN es definitivamente para usted.

¡Ahora es tu turno! Cuéntanos, ¿cuál prefieres a la hora de elegir una VPN, velocidad o seguridad?
Contenido recomendado:  7 Cosas que Puedes Hacer con Una VPN

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comparativa: ExpressVPN o NordVPN puedes visitar la categoría Reseñas.

Más contenido que te puedes gustar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir